Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Inglés Empresas (vocabulario técnico inglés en mercad de capitales, finanzas, empresa, matemáticas, fiscal)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

26 €/h o 98 €/mes Primera clase gratis

Tenemos amplia experiencia profesional inglesa en areas de finanzas, mercados de capitales, economía, empresas, matemáticas, estadística (siempre en inglés). Todos nosotros somos licenciados además en universidades inglesas por lo que podemos ayudar de manera muy amplia con el vocabulario técnico de la empresa.

Nuestro método de inglés está creado para hispanohablantes. Creemos que es la mejor manera de aprender una lengua ya que las cosas no se dicen igual en inglés que en español.

Consta de 35 fórmulas que aprendidas te permiten decir todo lo que piensas en español en su equivalente inglés.

Hemos creado también, con la misma metodología, el método de pronunciación que en 6 clases te permitirá pronunciar perfectamente en inglés a base de aprender los sonidos que la lengua inglesa tiene y que nosotros hemos identificado en su totalidad.

Todos nuestros profesores son bilingües (pero de los de verdad). Ello les permite decirte con exactitud lo que tu piensas en español con su equivalente inglés y saber qué fórmula has de usar para expresarlo de manera 100% correcta.

En tres etapas lograras expresarte, entender y pronunciar perfectamente. En la tercera etapa, es decir, después de 1 año académico, aprenderás los giros y expresiones que son los que se diferencian mas con como decimos las cosas en español. De una manera organizada, por grupos (area académica, familia, trabajo, ocio, etc).

Igualmente, dominamos áreas de finanzas avanzadas, negocios, matemáticas, estadística, y mercados financieros mas específicamente. Por lo que podemos darte gran ayuda a nivel profesional, incluido entrevistas. Nuestros profesores son licenciados y expertos con amplia experiencia en mercados financieros, económicas, matemáticas, estadística, negocios, finanzas y en menor medida derecho. Por supuesto siempre en el ámbito inglés y licenciados en universidades inglesas.

Por último, todo lo que aprendes con nosotros te habilita para poder presentarte a cualquier examen de calificación inglesa. En nuestro centro llevamos mas de 17 años preparando en concreto a los estudiantes para exámenes de FCE, CAE, IELTS por encima del nivel exigido. Por ello el porcentaje de aprobados es muy alto (casi del 100%).

Contacta sin compromiso
Inglés para Españoles

Inglés para Españoles

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inglés para Españoles

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros