Compartir anuncio

Clases de Iniciación Musical

en Alboraya (Valencia)

Bebés CORDES

Niveles:

Iniciación

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

El taller de Bebés CORDES es una taller de iniciación musical en familia, dirigido a niños de entre 0 a 3 años junto a sus padres, donde vamos a descubrir y disfrutar del ritmo y el movimiento corporal, el baile y las danzas, nuestra voz y canto interior, las resonancias y timbres diversos, la tranquilidad del silencio y la relajación, y los beneficios del masaje infantil. De esa manera, los niños van a vivenciar y descubrir el mundo a través de la exploración, imitación, repetición e improvisación.

ESCUCHAR, RECONOCER, CANTAR, EXPERIMENTAR CON SU CUERPO Y VOZ, MOVERSE, BAILAR, JUGAR, HACER MÚSICA E IMAGINAR… SON ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INICIACIÓN MUSICAL.

Los talleres son impartidos por nuestra directora Elena Roig. Como docente, Elena cuenta con formación específica para impartir el taller de bebés EN FAMILIA (bebés junto a sus padres) -como preparación a la metodología Suzuki- y EN EL AULA DE INFANTIL (bebés de 1-3 y 3-6 años). Su amplia experiencia data del año 1999 hasta el día de hoy, periodo durante el cual ha impartido diversos talleres de iniciación musical para bebés en diferentes centros educativos y musicales.

En este taller de iniciación musical buscamos desarrollar habilidades como la escucha, la lateralidad, el canto, la percusión corporal, el reconocimiento de instrumentos, la sensibilidad, la concentración y la memoria. Los niños viven en su propio cuerpo los sonidos y la música a través de experiencias corporales, espaciales y afectivas antes de ser comprendidas intelectualmente.

Comenzamos a crear los vínculos del niño con su entorno afectivo/musical, así como a incrementar su autonomía y autoestima y a reforzar el Triángulo Suzuki (niño, padre, profesor).
Contacta sin compromiso
CORDES ESPAI EDUCATIU S.L

CORDES ESPAI EDUCATIU S.L

(19)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de CORDES ESPAI EDUCATIU S.L
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Iniciación Musical en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Iniciación Musical en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros