Compartir perfil

Clases de Latín y Griego

en Granada Capital (Granada)

Declina y traduce como si fueras el mismo Jenofonte

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h

Como has podido comprobar en mí perfil, me llamo Jesús y me he formado en Historia. Recientemente he hecho mis primeras Oposiciones al cuerpo de Profesorado de Secundaria, por lo que tengo conocimientos de Geografía, Historia e Historia del Arte.

CLASES online

Mi formación a nivel educativo es bastante completa, ya que llevo más de 5 años ofreciendo clases particulares a domicilio y he tenido la posibilidad de ejercer como profesor en prácticas en el Centro Sagrado Corazón de Granada. Actualmente sigo ejerciendo como profesor de clases particulares de alumnos de 2º de Bachillerato con las asignaturas de Historia y Geografía de Espaldas y de 1º de Bachillerato con Historia. Con el caso de Griego y Latín, he tenido la suerte de dar clases particulares desde que comencé la carrera, hace 7 años, y con todos los alumnos el resultado ha sido muy satisfactorio. He sido conferenciante en las VIII Jornadas de Innovación e Iniciacion a la investigación educativa de la Universidad de Jaén, con un trabajo en torno al uso del Cine en la asignatura de Ciencias Sociales.

En el caso de Latín y Griego, mis clases se alternan entre gramática y traducciones. No importa si no tienes base, siempre empezaremos repasando las primeras declinaciones y los tiempos verbales. Además, todos los días tendrás a tú disposición una relación de ejercicios de gramática. En el caso de las oraciones os enseñaré los trucos necesarios para una correcta traducción y un correcto análisis.

Mi metodología es bastante variada, puesto que me baso en la utilización de mejoras en el aprendizaje a través de vídeos, documentales, presentaciones, clases grabadas. Siempre empleando metodologías alejadas de la tradición de leer, subrayar y hacer ejercicios, siendo lo más importante que para el alumnado las clases no se conviertan en una tortura.

También preparo de cara a la Nueva Selectividad de Historia, Historia del Arte, Griego y Latín.
Contacta sin compromiso
Jesús

Jesús

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Jesús
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín y Griego en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros