Compartir anuncio

Clases de Otros examenes

en Madrid Capital (Madrid)

ACADEMIA UNIVERSITARIA DEDICADA A LA PREPARACIÓN DE ASIGNATURAS DE GRADO DE LA URJC

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Nuestra Academia es un Centro de Estudios privado que se dedica a impartir las asignaturas más relevantes de los Grados de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Contamos para ello con profesores cualificados, con más de 10 de años experiencia, y las ganas, la pasión y el interés necesarios para ayudarte a superar con éxito tus estudios.

Los profesores de la Academia cuentan no solo con un conocimiento de la asignatura que imparten sino también específico de las exigencias de la URJC. En las clases te transmitimos las herramientas necesarias para que comprendas la asignatura y apruebes el examen de la Universidad.

Te sugeriremos cómo debes estudiar la asignatura, resolveremos los ejercicios clave, te ayudaremos a identificar lo que no sabes (algo que parece fácil y no lo es) … pero también te ayudaremos a perder el miedo a examinarte de ella.

El contenido de nuestros cursos es el resultado de mucho trabajo, está muy pensado y es verdaderamente eficaz. Sabemos de antemano donde estarán tus dudas, qué ejercicios te serán más difíciles, en qué debes hacer hincapié, en qué errores es más fácil caer, cómo hacer más amena la asignatura, etc.,…

Las asignaturas que impartimos en la Academia son Matemáticas, Física, Matemáticas Empresariales, Estadística Empresarial, Matemáticas Financieras, Cálculo, Álgebra, Contabilidad Financiera, Contabilidad Analítica, de Costes, de Gestión, Contabilidad de Sociedades, Economía, Microeconomía, Macroeconomía, etc, …

Cientos de alumnos de Grado en ADE, en ECONOMIA, ECONOMÍA FINANCIERA Y ACTUARIAL, CONTABILIDAD Y FINANZAS, INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, INGENIERÍA INFORMÁTICA, TURISMO, MARKETING, etc,…, pasan cada año por nuestras aulas.
Contacta sin compromiso

Nueva Academia de Atenas

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros examenes en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Otros examenes en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros