Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Inglés extraescolares para AMPA/AFA

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

El inglés es el idioma universal, por eso estudiarlo es fundamental para obtener grandes beneficios a largo plazo. Abre muchos horizontes y facilita varios aspectos de la vida. Básicamente, saber hablarlo es una forma de superación personal que ayuda a deshacerse de muchas debilidades y conocer el mundo más a fondo.
Eso nos motiva a enseñar este idioma a los más jóvenes y darles todas las herramientas para abrirse a nuevas culturas. Nuestros profesores altamente calificados aplicarán todos sus conocimientos para enseñar inglés a niños y adolescentes con edades entre 2 y 18 años con técnicas innovadoras y divertidas.

Nuestras clases son interactivas, animadas y altamente didácticas. Manejamos la dinámica de actividades extraescolares, que se han empleado de manera efectiva en niños pertenecientes al CEIP y adolescentes cursando en los Institutos de Educación Secundaria (IES).

Queremos que todos nuestros estudiantes se diviertan y tengan una experiencia maravillosa, para que su educación extraescolar en inglés sea bien recordada y útil para su futuro.

¿Qué actividades en inglés ofrecen nuestras clases particulares?

Contamos con técnicas interactivas para aprender inglés, como los juegos fonéticos o artísticos en el aula y deportes u otras disciplinas en espacios exteriores. Nos dedicamos a darles la mejor educación a niños y adolescentes para que tengan un segundo idioma en su vida, haciéndolos sentir entretenidos y muy motivados.

¿Cuál es nuestra metodología?

Estaremos presentes directamente en el colegio o instituto, así adaptaremos perfectamente nuestros horarios extraescolares. Siempre estaremos presentes para todos los que necesiten aclarar dudas y atender sus necesidades particulares. También nos involucramos con los padres y representantes a través del AMPA/AFA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) para conversar sobre los progresos y brindar toda la atención que requieran.
Ayudamos con todo el proceso de registro de matrícula para los estudiantes y luego los organizamos según su nivel de manejo del idioma. También nos comunicamos con sus representantes para completar toda la etapa de inscripción.

Cumplimos nuestro objetivo de aumentar su nivel de inglés y hacerles sentir total confianza en sí mismos. Motivamos estudiantes para que dominen el idioma más cotizado y aprendido del mundo.
Contacta sin compromiso
CommunicaClear

CommunicaClear

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de CommunicaClear
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de CommunicaClear
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros