María

Clases de Filosofía

en Torrelodones (Madrid)

Profesora particular de filosofía y ciencias sociales

Para estudiantes de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

A domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me gradué en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid hace dos años, en los cuales he hecho un máster de especialización en la Universidad de Valencia y actualmente estoy terminando las prácticas del máster de profesorado, habiendo impartido clases en secundaria y bachillerato.
Durante mis clases suelo priorizar tres elementos: el de fomentar el interés y el entendimiento de la materia, el de mejorar la expresión escrita y el de aprender a ajustar el esfuerzo y el método de estudio a las exigencias de la asignatura o en su caso, de la PAU. Trato de motivar a los alumnos en el estudio ya que considero que las humanidades necesitan ser comprendidas y para las cuales no basta con memorizar, con lo que tenemos que poner de nuestra parte para entenderlas y no reducir el estudio a la memorieta, algo que el profesor que corrige nota perfectamente y por lo cual este tipo de asignaturas suelen resultar complejas para el alumnado. Sin embargo considero -y he comprobado durante estos meses dando clase- que este "cambio de chip" favorece la comprensión de los diversos autores y al mismo tiempo ahorra las malas pasadas a la hora de enfrentarse a un examen. Por otro lado creo que la mejoría en la expresión escrita es otra de las grandes necesidades del alumnado. Muchas veces saben qué responder pero cómo responderlo, organizarlo y expresarlo. Y por último creo que en cada etapa, el profesor ha de enseñar también a organizar el estudio y ajustar tiempo y esfuerzo para la superación de la asignatura.
Aunque mi especialidad es la filosofía, también soy clases particulares de lengua e historia a todo aquél que o bien tenga dificultad con la materia a temprana edad, o bien esté preparando la PAU o el acceso para mayores.
Yo podría desplazarme al domicilio del alumno, clases en Torrelodones, Galapagar, Villalba, Las Rozas, etc.
Contacta sin compromiso
María

María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Ubicación
Mapa
Para mover el mapa, haz clic sobre él

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Madrid que se den de alta.

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Solicitar clase
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros