Compartir anuncio

Clases online de Canto

¡La práctica es un maestro excepcional! Déjame compartir mi experiencia y vocación con tus inquietudes artísticas

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Pedro Pomares .Vocal coach y de interpretación ,actor de doblaje ,tenor profesional con carrera internacional demostrable ,especializado en el Teatro Musical y habiendo protagonizado más de 50 musicales en México y España como “la Bella y la Bestia””los Miserables”,”El Fantasma de la Ópera”,”PeterPan”,”Sweeney Todd”,”Mahagonny”…entre otros …Actualmente y desde 1998 con compañía de Teatro Musical profesional para adultos y publico familiar. Girando con musicales afamados y en activo del cual soy intérprete y director... Comparto previa selección mi formación y sobre todo mi experiencia con personas con inquietudes artísticas. Método moderno y personalizado y de trato agradable .Soy un profesional /formador muy experimentado en diversas materias tales como la técnica vocal, interpretación teatral o de técnicas oratorias para hablar y cantar en público …Aunque estoy especializado en el Teatro Musical de todos los formatos, domino y con mucha experiencia la línea de canto y declamación y la aplicación de la técnica vocal y teatral a todos los Géneros y estilos de canciones.Puedo aportar por igual a principiantes,´aficionados, profesionales y todos aquellos para los que el canto y la interpretación es ante todo un bello aprendizaje y un reto que contribuye a la felicidad a la vez que a la sabiduría Nunca es tarde para aprender y para cantar o ser un artista en el escenario…. Poseo una gran experiencia como director artístico (sigo en ello con más de 18 espectáculos actualmente de gira por España )y una gran capacidad de motivación, paciencia y perseverancia. Te garantizo las clases agradables, participativas a la par que muy efectivas.
Conozco y estoy formado en métodos de Canto y Teatro pero esto no es una receta de cocina,por lo que personalizo “el método” de los métodos…..Técnica vocal y acting muy utilizada para el Teatro musical ,la ópera, zarzuela, la balada, el rock & roll ,etc…
Seré enormemente feliz de tu decisión y confianza de poder ser tu vocal coach,formador de interpretación y de crear conmigo ese vínculo cercano y grato de hacerte crecer como artista, orador, actor….Ello me hace crecer como persona.
Si quieres “subirte a mi Mundo” artístico ,no dudes en contactarme y en darme la oportunidad de ser ,aparte de tu coach de confianza, tu leal y honesto instructor

El verdadero discípulo es el que supera al maestro. (Aristóteles)
Contacta sin compromiso
Pedro

Pedro

(19)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Pedro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pedro
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Canto en Alicante
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros