On-line • Canto, Guitarra y Composición
Para alumnos de:
Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos
Niveles:
Todos los niveles
Precio:
20 €/h
Primera clase gratis
Profesor-Coach de Canto, Guitarra y Composición.
Desde hace 10 años entreno músicos y actores.
Imparto clases ONLINE Y PRESENCIAL. LA VOZ MIXTA •ENTRENAMIENTO VOCAL•
1. Ejercicios respiratorios con bases fonoaudiologicas para el óptimo uso del aire y el mejor uso del sistema fonatorio.
2. Postura y Relajación.
3. Ejercicios de vocalización adaptados a cada estudiante basados en escalas musicales.
3. Repertorio de canciones a elección del estudiante y del maestro para implementar la técnica Vocal mientras el estudiante canta y se divierte.
4. Sonido en Vivo. El estudio cuenta con la tecnología necesaria para que el estudiante practique sus canciones como si fuera en vivo.
5. Manejo escénico e interpretación.
Contacta sin compromiso
-
-
- Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
- Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
- Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Gera M.
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
23:00 |
|
|
|
|
|
|
|