Compartir perfil

Clases online de Comunicación

Coach de Idiomas. Supera tu Vergüenza y habla Inglés con naturalidad y confianza.

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Después de más de diez años ayudando a profesionales a hablar Inglés con naturalidad y confianza, he desarrollado un Método para ayudar a profesionales a superar el Plateau del Nivel Intermedio (entre B1-B2), de una vez por todas.

Durante mi formación para convertirme en Traductora e Intérprete, recuerdo caer en ese mismo estancamiento. Recuerdo sentir que, por mucho que practicara no conseguía avanzar: estaba estancada en el nivel Intermedio.

Quiero que sepas que, en su momento, también pensaba eso de que “no se me da bien el Inglés” o que “la única manera de hablarlo con fluidez es viviendo una temporada en el extranjero”...

Quiero que sepas, que después de varios años descubriendo las claves de la fluidez, puedo asegurarte que me equivocaba al pensar así.

Y es que, no se trataba tanto del “esfuerzo” que le dedicara como de mis “creencias” respecto a “como se aprende un Idioma”

He fusionado mi formación como Coach con mi trayectoria en la Enseñanza de Idiomas, resultado de ello es un método que se centra en desarrollar un “Mindset” para la fluidez.

Vamos a desarrollar tu confianza, y que empieces a hablar inglés con nativos de forma natural para que no te pierdas ninguna oportunidad de crecimiento internacional.

-Desarrollar tus habilidades de comunicación en Inglés para ofrecer discursos de impacto.

-Desarrollar habilidades que supone ser un Líder en un contexto Internacional.

-Desenvolverte con soltura en situaciones de Networking Internacional

-Crear una Inmersión en Inglés actualizada con materiales interesantes (Podcasts, Libros-Audiolibros en Inglés sobre Desarrollo Personal y Profesional)

-Accent Coaching: Entender a los nativos y que te entiendan. Fonética para españoles nativos y “Connected Speech”. Estrategias de Escucha Activa.

-Preparación de Entrevistas de Trabajo en Inglés

-Preparación de videos de presentación, entrevistas, o Podcasts en Inglés para hablar de tu proyecto (Ingles para el emprendimiento)

Ofrezco Sesiones Privadas y Membresías de entre 3 o 6 meses.

El resultado de los clientes que se comprometieron con el Programa de Coaching de Inglés para el Liderazgo es de superar el Plateau del Intermedio y llegar al Nivel Avanzado en 6 meses.

Este resultado depende del compromiso y seguimiento del Programa de forma consistente, por lo que se necesita un mínimo de compromiso de aproxima
Contacta sin compromiso
Boui Coaching

Boui Coaching

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Boui Coaching
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Comunicación en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros