Compartir perfil

Clases online de Derecho

Doy clases de Derecho

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h

Especialidades:

Derecho civil, Derecho mercantil

Obtuve el Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla (Curso 2012/2016). Una vez concluido, comencé las oposiciones al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles (2016/actualidad).

Mis especialidades son el Derecho Civil, el Mercantil, el Derecho Internacional Privado y el Tributario, aunque no tengo problemas para explicar cualquier otra rama del Derecho.

Llevo dando clases particulares desde hace más de 8 años. Primero comencé dando clases a alumnos de bachillerato, pero, posteriormente, durante la carrera y tras finalizarla, he estado dando clases a alumnos de Derecho y de otras carreras que se han encontrado con asignaturas de derecho en ellas. Siempre con estupendos resultados.

Explico la teoría y cómo aplicarla en la práctica, cómo realizar distintos tipos de trabajo (TFG, un trabajo para una asignatura, análisis de sentencias, etc), tanto en su contenido (qué aspectos tratar, en qué problemas centrarse,...), como en sus aspectos formales (elaboración de índice en el word, pies de página, citas, etc).

Me adapto a las necesidades y circunstancias del alumno, porque no todo sirve igual para todos. Busco utilizar la técnica y forma que mejor se adapten a él (esquemas, resúmenes, tarjetas de estudio, etc.), aunque siempre empleando muchos ejemplos prácticos a la hora de dar las clases, para que el alumno sea capaz de visualizar la teoría, de ver los matices y pequeñas diferencias que se dan entre las distintas situaciones en que se pueden encontrar.

Si lo que buscas son clases continuas a lo largo del curso, ofrezco la primera clase de prueba a mitad de precio (No incluido aquí las clases puntuales).
Contacta sin compromiso
Antonio

Antonio

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Antonio forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Antonio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Antonio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros