Compartir perfil

Clases online de Dibujo

Doy clases de dibujo, pintura, caricatura, ilustración digital o tradicional

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Antes de nada, quiero que sepas que tú eres capaz de hacer dibujos maravillosos. Dentro de cada uno vive un gran artista. Puedo darte el mapa que más se adecue a ti y orientarte a llegar donde quieras con tu arte, aunque nunca hayas dibujado antes.

Soy profesional de la ilustración desde hace 36 años. Tuve una escuela de dibujo y pintura en Sóller, donde vivo, durante 7 años. Puedo presumir de que algunas alumnas mías, que empezaron cuando eran niñas, hoy están cursando la universidad de bellas artes y desarrollando una obra maravillosa.
Tuve alumnos de todas las edades, los cuales pude ayudar de manera muy agradecida. Desde los pequeños que no tenían todavía la motricidad completamente desarrollada, hasta muchos adolescentes y gente mayor que disfrutaba haciendo lo que siempre había querido y que estaba olvidado en algún punto del pasado.

Mi jornada profesional empezó en Brasil cuando tenía 20 años. Empecé ilustrando libros de texto para jóvenes y libros didácticos. Pronto estaba colaborando con una serie de revistas y periódicos hasta que fui contratado por "El Estado de São Paulo", uno de los más grandes e importantes periódicos del país. En 1996 me mudé a Barcelona y allí colaboré con "El Periódico de Cataluña" y también hice dibujos para una agencia de ilustración que se dedicaba a hacer dibujos de científicos para material de divulgación y enciclopedias. Tuve que aprender muchas cosas, pues es muy distinto hacer caricaturas y hacer ilustraciones precisas desde el punto de vista de la biología. Pero en 2002 pasé a vivir en Sóller, donde vivo hasta hoy. Desde este año colaboro, haciendo caricaturas semanales, con el periódico Última Hora de Mallorca. También hice muchísimas cosas con el Museo Balear de Ciencias Naturales y con el Jardín Botánico de Sóller. No puedo dejar de decir que trabajé para el mercado de cómics de Estados Unidos durante 8 años como colorista. Una experiencia intensa y valiosa, que me agregó muchos conocimientos, tanto informáticos como estéticos. Siempre estamos aprendiendo, eso pasa si nos mantenemos atentos y en el camino.

Si eres una persona que piensa en empezar en el mundo del dibujo y crees que ya no tienes edad para esto, digo que hay técnicas muy interesantes que pude aplicar y ver el resultado en poco tiempo.

Te sugiero que pruebes una clase gratis para que nos conozcamos y preparar un plan de acción. ¡Te espero!
Contacta sin compromiso
Marcelo

Marcelo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Marcelo forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Marcelo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros