Compartir anuncio

Clases online de Diseño Gráfico

Clases orientada a la práctica profesional de Diseño Grafico y Creatividad

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Photoshop, Illustrator, InDesign

SEMBLANZA PROFESIONAL:

Adolfo Nivar Cedano nace en Santo Domingo, República Dominicana. Estudió en la Universidad APEC en Santo Domingo, Ingeniería Electrónica en Computadoras.

En Santo Domingo, descubre su vocación por la docencia cuando se asocia para abrir una empresa de formación en la que se impartían cursos dirigidos al entorno del diseño gráfico.

En esta empresa Adolfo también hace la labor de comercial vendiendo productos como Partners de Apple Computer para distribuir como canal certificado la marca de computadoras y tecnología.

Para ello firma acuerdo con Tallard Technology Solutions quienes a la sazón eran uno de los grandes mayoristas de los productos de Apple Computer.

A finales del año 2000 se traslada a Europa en viaje de negocios, específicamente a Italia. En escala de vacaciones por Madrid, se interesa por la posibilidad de vivir en España y aplicar sus conocimientos y experiencia profesional en este país.

Una vez tomada la decisión para residir en España, Adolfo se incorpora en la actividad profesional y en pocos meses está como Director-Delegado de la nueva sede en España de la empresa de formación Rumos, S.L.

Adolfo sigue interesado en el mundo de los negocios y esto lo llevo a hacer un Master en Comercio Exterior en la Camara de Comercio de Madrid. Involucrado en este entorno, trabaja como comercial de productos de inversión en Activobank la banca de inversión del Grupo Banco Sabadell.

En el 2004 se reincorpora en lo que es su gran vocación, la docencia, como profesor Comunicación Visual en la Escuela de Diseño CEI donde imparte docencia hasta el momento como en los cursos de Diseño Grafico y en los Cursos de Producción Gráfica y Creatividad

En el año  2010 publica un libro sobre las novedades de la Suite Design Standard. Una guía de actualización para usuarios de versiones anteriores a la CS5 de los programas: Adobe Photoshop Extended, Adobe InDesign y Adobe Illustrator.

En la actualidad, Adolfo sigue impartiendo docencia para la Escuela de Diseño CEI, MasterClass y cursos personalizados para empresas y particulares, siempre relacionado con el diseño gráficos y las herramientas de Adobe aplicada al diseño y la la creatividad.
Contacta sin compromiso
Adolfo

Adolfo

(29)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Adolfo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Adolfo colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Adolfo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adolfo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros