Compartir anuncio

Clases online de Español para extranjeros

¡CLASES DE ESPAÑOL ONLINE! Profesora nativa y examinadora oficial del examen DELE! Clases individuales y en grupo

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Mis clases son dinámicas y se basan en la comunicación en situaciones reales donde practicaremos todas las estructuras gramaticales y vocabulario para que aprendas Español de una forma natural, rápida, divertida y efectiva.

Creo firmemente que el estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje, por eso las clases se adaptarán 100% a ti. TÚ marcarás el ritmo y esto será la clave de tu éxito con el español.

Durante la PRIMERA CLASE GRATUITA DE 45 MINUTOS evaluaré tu nivel, analizaré tus dificultades y escucharé tus objetivos y necesidades para diseñar el mejor plan de aprendizaje para TI.

Después prepararé un plan de clases a tu medida con materiales adaptados a tus intereses, a través de los cuales aprenderás de forma natural las estructuras que necesitas para hablar español con eficacia, seguridad y fluidez.

Ofrezco diferentes programas para aprender Español:

A) CLASES DE ESPAÑOL GENERAL (TODOS LOS NIVELES DE ESPAÑOL A1-C2): En estas clases trabajaremos todos los aspectos del español de una forma integral para que puedas comprender a los nativos y comunicarte con ellos con fluidez y eficacia. Con mi método, te explicaré el sentido lógico y funcional de la gramática para que se convierta en tu aliada y no en tu enemiga.

B) CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DELE: Si quieres prepararte para un examen oficial DELE. Estoy acreditada por el Instituto Cervantes para calificar los exámenes DELE A1, A2, B1 y B2 así que puedo ayudarte a aprobar estos exámenes.

C) CLASES DE CONVERSACIÓN: Si quieres mejorar tu conversación, en estas sesiones hablaremos de todo aquello que sea de interés para ti para que rápidamente mejores tu fluidez a la vez que reforzaremos tu gramática y vocabulario.

D) ESPAÑOL PROFESIONAL: Si quieres aprender o mejorar tu Español enfocado a tu sector profesional (Marketing, turismo, medicina, periodismo, etc...), en estas clases aprenderás el vocabulario específico y estructuras para poder superar una entrevista de trabajo y trabajar en Español de forma exitosa:

Las clases son ONLINE (a través de Skype o Zoom) y desde el el primer día tendrás acceso a una plataforma online donde encontrarás todos los materiales, libros, ejercicios y audios que utilicemos durante las clases.

Si estás interesado/a en mi perfil o quieres que te aclare cualquier duda, escríbeme sin compromiso.
¡Espero verte pronto, a través de la pantalla! :
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(17)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora plus

    Laura tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros