Compartir anuncio

Clases online de Finanzas

CRIPTOMONEDAS/ Como ser un inversor con Gran Rentabilidad y Autosuficiente empezando de cero

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h

Me presento, mi nombre es Daniel Soy graduado en derecho por la universidad de Zaragoza, tengo experiencia en el mercado bursátil, en psicología y técnicas de organización y gestión de recursos en materia de logística.

Doy clases de análisis técnico del mercado bursátil en concreto me centro en la materia de criptomonedas, siendo este mundo más novedoso y desconocido para muchas personas. Da igual que tengas 20 o 70 años, si tienes eres de ese pequeño porcentaje de gente que sabe que para ganar algo hay que arriesgar. En mis clases te acercare a este mundo y te guiaré desde lo más básico como usar las app de los exchange para tener un control sobre tu inversión a tiempo real. Te indicaré los diferentes exchange que se ajustan a lo que buscas(Trading /Hodling) y las diferentes formas de optimizar al maximo el rendimiento de nuestros activos como spot, futuros, pools o staking.

Ademas para un nivel más avanzado os iré señalando que debéis de mirar para realizar vuestro propio estudio de cada proyecto sin depender de nadie, conociendo todos los secretos que entrañan los mejores instrumentos de analisis de los mismos para ver su rendimiento potencial en el futuro.

Por otro lado la parte más profesional sería el análisis técnico de mercado, en el cual mediante gráficas y las formas que se generan en ellas uno recibe herramientas para intentar predecir con mayor probabilidad el comportamiento de este activo y del mercado y tener muchas más posibilidades de éxito en vuestra inversión

Mis clases no es asesoramiento financiero, todo lo contrario, lo que busco es vuestra total independencia puesto que solo te doy las herramientas a ti para que de forma individual seas capaz de poder realizar lo que al principio necesitaste una apoyo inicial para entender el funcionamiento de la tecnología blockchain y como sacar el máximo provecho a tus inversiones sin depender de nadie. Mi objetivo es alimentar esas ganas de aprender, enseñarte como operar con prudencia y evitando que los sentimientos se involucren. Además dependiendo tus objetivos y forma de ser podrás optar a estar en un grupo con compañeros que cooperarán y formarán un todo contigo para seguir aprendiendo y haciendo dinero que al final son las 2 cosas por las que estás leyendo mi anuncio.dame un toque e Informate sin compromiso
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(28)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Finanzas en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Finanzas en Zaragoza
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros