Compartir anuncio

Clases online de Física

Clases baratas de mates y física a todos los niveles

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Recientemente graduado en física en la universidad de Cardiff con la mejor nota de mi curso. Tengo varios años de experiencia dando clases no profesionalmente a compañeros de instituto y universidad. Aparte del español, domino el inglés (habiendo vivido en R.U. tres años) así que si es posible también puedo dar clases perfectamente en ese idioma.

Llevo mucho tiempo escuchando la opinión popular sobre la física (y por tanto, de las mates también) la cual identifican como inútil, dificil y aburrida. En mis clases desde el primer momento quiero transmitir en el/la alumn@ una sensación nueva sobre la materia; haciéndole pensar en ello como una manera global de interpretar las cosas que suceden en nuestro alrededor. Como voy a conseguir eso? Pues enseñando visualmente con la ayuda de muchos diagramas, usando ejemplos cotidianos del día a día, explicando los conceptos en base a la lógica y permitiendo al alumno poder extrapolar lo que se le ha enseñado a otros campos de la física (y de mates). Mis clases siguen cinco pasos muy claros para cada tema (llamados 'TEAPS'): Teoría, Ejemplos, Apuntes, Práctica y Soluciones. El/la alumn@ será introducido a un concepto, varios ejemplos lo ayudarán a entenderlo apropiadamente y le será provisto unos apuntes con todo el tema en conciso. Luego un set de problemas y sus consiguientes soluciones le permitirán aplicar los conceptos y prácticar de cara al examen (con un amplío 'feedback' para ver donde esta fallando).

En general, aunque enseñar para aprobar examenes es importante la clave de mi enseñanza cae en la comprensión ya que mi objetivo es que al final mi alumn@ pueda explicarme lo vital de cada concepto sin necesidad de utilizar palabras complicadas o memorizarse mil ecuaciones. Un profesor de física en el bachillerato fue el que me enseñó a entender y disfrutar de la ciencia y de su lenguaje: las matemáticas, así que espero conseguir lo mísmo con mis estudiantes (o al menos intentarlo).
Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Física en Las Palmas
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros