Compartir anuncio

Clases online de Inglés

►Clases de INGLÉS de manera ONLINE ,Profesor BILINGUE, 6 años en el extrangero

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

►Hola, soy Sergi, soy profesor de inglés y francés, experto en enseñanza del idioma. Si realmente quieres aprender inglés y estás cansado/a de las promesas de las academias y profesores sin nivel, contáctame. Soy autónomo, puedo emitir factura.
Consigue tus propósitos del Año Nuevo 2021! Aprende inglés a precios económicos anticrisis, descuentos para familiares y amigos.

Domino las técnicas de enseñanza, tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, que aprendieron con el mejor método, pues conozco las técnicas para enseñar un lenguaje y especialmente el Inglés y el francés.

Es decir, soy un profesor adecuado para tu objetivo de aprender Inglés, no le quepa la menor duda que conmigo elige sobre seguro. Para eso trabajo, me he formado académicamente y profesionalmente viviendo en países como Inglaterra, Francia y Estados Unidos me he consolidado. Además como políglota de 4 Idiomas yo mismo he tenido que aprender idiomas, y esto aporta mucha visión en la enseñanza.

No te aburrirás en las clases de inglés y francés en ningún momento, yo empeñaré todos mis conocimientos para hacerte disfrutar de clases. Utilizo mucho material propio, juegos y actividades interactivas, videos, audios no adaptados para que tus clases de inglés sean de tu agrado. A diferencia de cursos clásicos y libros utilizo la plataforma digital donde siempre tendrás el acceso a material, ejercicios adicionales y vocabulario diariamente. No perderemos el tiempo escribiendo mucho, podrás practicar y mejorar el Writing como parte de los deberes y enviándome la foto para corrección. También verás tu progreso día a día y temas abarcados en cada clase online.

Con simpatía, dinamismo, diversión y objetivos claros en cada clase en linea, el aprendizaje es ameno y muy exitoso, incluso con quien ya lo intentó anteriormente o cree que no podrá aprender Inglés.

Clases individuales: 13€/h

Te recuerdo que la primera clase es gratuita y podrás comprobar de qué estoy hablando. Contáctame sin ningún compromiso para más información.

Contacta sin compromiso
Sergi

Sergi

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor plus

    Sergi tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Sergi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sergi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros