Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Profesora nativa ofrece clases de español para extranjeros online y presenciales. Preparación exámenes DELE

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es Amanda. Soy graduada en Estudios Hispánicos por la universidad de Alcalá y poseo un máster universitario de profesora de español como lengua extranjera (ELE). Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace 4 años. Tengo experiencia dando clases de español a extranjeros por vía online y también trabajé unos meses en Alcalingua, un centro de enseñanza de ELE en Alcalá de Henares.

Mis clases de español están orientadas a que los alumnos mejoren sus competencias lingüísticas básicas (expresión oral y escrita; comprensión lectora y auditiva) y que, de esta manera, puedan ganar confianza al hablar español y se sientan así más integrados en el país. Me gusta hablar de la cultura y la literatura en mis clases para que mis alumnos conozcan más datos sobre España. Disfruto conociendo a gente de otros países e intercambiando curiosidades sobre ellos. Soy muy abierta y me gusta hacer mis clases amenas y dinámicas.

Mi método de enseñanza se basa en la mejora del vocabulario, la gramática y la fluidez del español a través de imágenes, ejercicios y conversación con los alumnos. También preparo exámenes DELE. Me gusta enseñar mediante ejercicios divertidos al final de cada clase. Mis estudiantes deben intentar hablar y expresarse en español durante el mayor tiempo posible en clase. Les ayudaré a sentirse más seguros al hablar español.
Contacta sin compromiso
Amanda

Amanda

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Amanda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros