Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Inglés de negocios online

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

27 €/h

Se suele hablar sobre el gran impacto del inglés en el mundo, por eso nuestra meta es hacerte sentir suficientemente capaz de comunicarte en este idioma universal y adaptarlo a tu vida cotidiana de forma cómoda y fluida.

Para ello, hemos desarrollado una plataforma especialmente diseñada para estudiantes que puedan acceder a llamadas de Skype y recibir lecciones por parte de nuestros profesores calificados.

Contamos con facilitadores que pueden personalizar cada clase según las necesidades del estudiante o grupo de asistentes. Tenemos un examen de nivelación que evaluará cualquier debilidad para atenderla de inmediato.
Estas evaluaciones se aplican para cualquier persona que desee aprender. De hecho, si estamos trabajando con un grupo corporativo, nos comunicaremos con su departamento de Recursos Humanos para definir las necesidades y objetivos más urgentes. Entre nuestros servicios está hacerle seguimiento a todos los pequeños detalles como asistencia, progreso y reportes.

¿Cuáles son las ventajas de las clases de inglés por Skype?

Puedes sacar mucho provecho de este formato para aprender un nuevo idioma, porque tu velocidad de aprendizaje será mucho mayor, porque tendrás la guía necesaria por parte de un profesional desde la comodidad de tu hogar. En muchos sentidos, estarías dirigiendo tus lecciones de manera independiente.

El objetivo será ayudarte a perfeccionar las habilidades que más requieres, sin mayores dificultades. Si necesitas Business English o In-Company English, somos expertos en ambas materias y aplicaremos metodologías especializadas. Todo será a un paso moderado y con todos los recursos necesarios.

La retroalimentación que obtendrás con este tipo de cursos online es única. Ofrecemos clases por vía telefónica y Skype con duraciones desde 25 minutos hasta 1 hora. Con modalidades privadas o particulares, como también grupales para empresas.

Todos nuestros facilitadores cuentan con las calificaciones necesarias para enseñar inglés de manera particular y para ejecutivos. Cada uno de ellos maneja al menos 3 años de experiencia en el área.

En Communicaclear nos encargamos de expandir tus conocimientos, adaptándonos a las más recientes técnicas de enseñanza. Expresarte en inglés ya no será un problema, inscríbete en nuestros cursos online y aprende un segundo idioma.
Contacta sin compromiso
CommunicaClear

CommunicaClear

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de CommunicaClear
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Online que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Online
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros