Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Nativa Inglesa y Licenciada Te Prepara para B1,B2,C1 Exámenes de Cambridge y similares de todos los niveles

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Hola! Me llamo Beverley. Llevó más de 20 años dedicada en exclusiva a la enseñanza de mi idioma a todas las edades y niveles.

Colegio Británico en Madrid:

22 años enseñando Lengua y Literatura Inglesa a nivel de ESO y Bachillerato en el Currículum Británico. También enseñaba First Certificate, Advanced y Proficiency, como profesora autorizada por Cambridge. Por ello conozco muy bien lo que tú necesitas saber y aprender, tanto en contenido, pero incluso más importante, en cuanto a las competencias, para tener éxito en dichos exámenes. Entonces si estás buscando un profe nativo para apoyarte con tu Inglés bien en el Colegio o en la Universidad, yo puedo ayudarte.

Adultos y Profesionales:

Tengo experiencia con directivos de multinacionales que necesitaban mejorar su inglés en todas las competencias del idioma para poder realizar reuniones y presentaciones con fluidez y confianza, y también con adultos que simplemente querían no perder su nivel de conversación.

Quizás lo más importante de todo, es que tú quieres saber si yo puedo apoyarte y guiarte en tu viaje de aprender Inglés, da igual tu nivel, en cuanto a pronunciación, gramática, lectura o simplemente conversación. Claro que SÏ! , adaptando las clases a tu nivel y tú estilo de aprendizaje e intereses personales.

Metodología:

Alumnas/os que quieran prepararse para exámenes de Cambridge o similares: La técnica para realizar con éxito dichos exámenes, es igual de importante que el contenido, y éstas técnicas son enseñadas y practicadas en las clases.

Interactivo: tú vas hablar más que yo!

Aprendizaje consolidado: revisaremos juntos tus áreas de dificultad usando técnicas multi-sensoriales para optimizar tu “working memory’ y con 'feedback´ detallado

Todo esto lo hablaremos con más detalle en tu primera clase gratis!
Contacta sin compromiso
Beverley Anne

Beverley Anne

(18)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Beverley Anne tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Beverley Anne
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros