Compartir perfil

Clases online de Italiano

Il laboratorio italiano: taller de italiano de grupo online

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Un nuevo proyecto de italiano online está naciendo! El coronavirus se ha llevado muchas escuelas con las cuales colaboraba, pero yo sigo con mi profesión y mi propria escuela, Il Laboratorio Italiano, cuya web estará activa muy pronto. Las clases empezarán en octubre. Son como las presenciales - prácticas, dinámicas y enfocadas en tu participación activa - pero con la comodidad, flexibilidad y seguridad del online, en tiempos complicados como estos. Los grupos son pequeños, para poder seguir bien los avances de cada uno y para poder crear una dinámica de grupo real, como en una escuela. Durante las clases se habla mucho... nada de cursos enlatados! Existen muchas herramientas online para que la clase sea como en una escuela, incluyendo "habitaciones" virtuales separadas dónde se puede conversar en pareja, por ejemplo. Habrá talleres para iniciación (A1,A2), nivel intermedio (B1, B2) y varios para niveles avanzados, como escritura, arte, conversación.
En cuanto a contenidos: uso el método de inmersión lingüística, es decir, se habla y escucha solo italiano desde el primer día. Selecciono y diseño el material por cada clase, que envío en PDF por correo electrónico cada semana.
Estoy decidiendo los horarios para que sean útiles para los que tienen poco tiempo y tienen que ecajar la ríbeme para que yo pueda tomar en cuenta tus necesidades antes del lanzamiento de los cursos con horarios ya definidos. Por cada curso online, se trata de dos sesiones por semana de una hora e incluye una selección de materiales para trabajar autónomamente durante la semana: música, videos, textos, imágenes, ejercicios. Yo doy herramientas, contenidos, marco el ritmo y guio, y cada uno va construiendo su proprio recorrido: no son solo clases sino talleres - por esto cada curso es un verdadero "laboratorio italiano".
Si quieres aprender italiano de manera divertida, práctica, ligera y eficaz, "sin pausas pero sin prisa" (como escribió un alumno en un comentario), escríbeme. Hasta finales de agosto estoy haciendo un precio de lanzamiento especial!
Contacta sin compromiso
Isabella

Isabella

(25)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Isabella forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Isabella es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Isabella
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isabella
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros