Compartir anuncio

Clases online de Logopedia

Logopedia/Psicología en MADRID a domicilio y online

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Inés Babío. Estoy graduada en Psicología y Logopedia. Después realicé el Máster General de Psicología Sanitaria.

Actualmente trabajo como autónoma colaborando en diferentes equipos. Hace un año que inicié proyecto con algunos compañeros que son grandes profesionales, y que hemos creado para poder dar atención y cobertura individualizada a las familias que puedan necesitar nuestros servicios.

Somos un equipo ubicado en Madrid ciudad, compuesto por miembros con doble formación tanto de logopedia como de psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Estamos especializados mayoritariamente en:
• Psicología sanitaria ‒ terapia psicológica integrativa y de pareja con adultos.
• Logopedia y Neuropsicología - evaluación e intervención con población infanto-juvenil, específicamente en el campo del Neurodesarrollo y del Lenguaje. También contamos con experiencia en la atención logopédica y neuropsicológica al adulto con Daño cerebral adquirido y Deterioro cognitivo. Nuestro enfoque infanto-juvenil se basa en la terapia contextual en entornos naturales.

Nuestra motivación principal es la rehabilitación de la persona hacia una realidad más funcional y lograr una mejora en su calidad de vida siguiendo los principios de nuestros cuatro pilares: evidencia científica; enfoque integrador, multidisciplinar y holístico; trato de calidad y humano; e Intervención enfocada a las necesidades, adaptada y dinámica.
Nuestro enfoque se basa en la terapia contextual en entornos naturales. Valoramos cada caso y en función de los objetivos que se establezcan, te asesoramos para intervenir en el contexto que sea más necesario (hogar, colegio, actividades de la vida diaria...).
Contacta sin compromiso
Inés

Inés

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Inés tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Inés
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inés
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Logopedia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros