Compartir anuncio

Clases online de Matemáticas y Dirección financiera

Profesor particular ofrece clases on line para jóvenes y adultos en Colombia

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy Ingeniero Empresarial graduado en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador, he dado clases particulares de nivelación académica a estudiantes de colegio para su ingreso a la universidad. Me gustan más las materias exactas como: matemáticas, física, química, cálculo, geometría, ecuaciones diferenciales de orden, contabilidad, finanzas y administración de operaciones. Seguramente, el aprender estas materias desde otra perspectiva te ayude a mejorar.
Aplico metodologías de enseñanzas para adultos facilitando su entendimiento, retención y aplicación del conocimiento en cualquier evaluación. El plan de estudio se ajusta al desempeño del alumno por lo que previamente haré una encuesta para conocer sus requerimientos, mientras más claro tenga el alumno el tema que quiere aprender mejor será el desarrollo de la clase.
Preparo evaluaciones en línea para medir el progreso del alumno tanto para conocer los temas que debe reforzar como para controlar el avance de su mejora académica. Las clases se desarrollará con diapositivas, resúmenes del tema a tratar, ejercicios y casos prácticos. Los libros que utilizo los pueden descargar en PDF. Todas las actividades mencionadas están planificadas para un tiempo de 120 minutos.
Me gustaría que en un mensaje contesten las siguientes preguntas, ¿Qué materia deseas reforzar?, ¿Qué libro usas actualmente en esa materia?, ¿Cómo me puedo contactar contigo?, ¿Cuántas clases necesitas?, ¿Cuándo y a qué hora puedes recibir las tutorías? y ¿Dónde puedes recibir las tutorías?
Actualmente vivo en Quito por lo que las clases serían únicamente en línea.
Será muy satisfactorio para mí colaborar en tu desarrollo, contáctame ahora.
Contacta sin compromiso
Francisco Javier

Francisco Javier

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Francisco Javier colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Francisco Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas y Dirección financiera en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros