Compartir anuncio

Clases online de Ofimática

OFIMÁTICA I PROFESOR EXCEL MADRID Y GUADALAJARA

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h

Realización de proyectos o impartición de clases de formación para empresas o particulares de MICROSOFT EXCEL básico y avanzado. Sesiones de trabajo a distancia o posibilidad de trabajo presencial de manera personalizada en el entorno del Corredor del Henares. Trabajos y prácticas a medida adaptadas a las necesidades del cliente/alumno. Solicitudes por cualquier medio (teléfono, email, programas de control remoto,…).

Puedo trabajar sobre funciones avanzadas, listas y bases de datos, herramientas de análisis, representación gráfica, formularios, tablas y gráficos dinámicos, protección de datos, automatización de tareas mediante programación de macros (VBA), trabajo con datos con Power Pivot, Power Query, Power View. Siempre trabajos orientados a facilitar el uso y la comprensión de la herramienta por parte del usuario final.

Me considero un profesional riguroso y profesional con un alto conocimiento de la herramienta adquirido con la práctica profesional a lo largo de los años. Poseo formación y sólida experiencia profesional en la administración y dirección de empresas, Certificado Universitario de Aptitud Pedagógica y estoy acreditado por la administración competente para impartir 8 Certificados de Profesionalidad completos (28 módulos formativos) de la especialidad de Comercio y Marketing.

Total confidencialidad y soporte posterior (pequeñas adaptaciones o resolución de errores de los informes o trabajos realizados). Puedo aportar si se requiere recomendaciones sobre mi trabajo y dominio de la materia.

También posibilidad de trabajar sobre otras herramientas de Microsoft como Word, Power Point, Access (paquete Office integral).
Contacta sin compromiso
Paco

Paco

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Paco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ofimática en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Ofimática en Guadalajara
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros