Malgorzata
Compartir anuncio
Malgorzata

Clases online de Polaco

Clases particulares - polaco / español

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h

Me llamo Malgorzata, soy polaca,
⇒ profesora de español y polaco;
⇒ poliglota.
⇒ autora de cursos online “Tiempos verbales en español en 30 días”, “El curso práctico de lengua española desde CERO hasta el nivel A2”, “Curso online. Conviértete en un poliglota”, “Crea curso online”;
⇒ autora de las fichas “Mis fichas. Verbos españoles, serie “Raz a Dobrze ”;
⇒ autora del libro “Verbos españoles. Tablas de conjugación de los verbos españoles”;
⇒ autora del conjugador M.A. Kawczyńska y diccionario M.A. Kawczyńska.

¿Qué es lo que me caracteriza? Pasión unida con conocimientos, experiencia y profesionalismo. El tiempo pasado conmigo es UNA GRAN CLASE –TAREA. Soy autora de todos los materiales educativos que ofrezco.
Formación. Soy filóloga, tengo gran experiencia y muchos clientes contentos. Estudié en Polonia y España. Aprendí de los mejores en la Universidad de Salamanca (España). Además finalicé los estudios de postgrado de Preparación pedagógica, Gestión de la educación y Escuela del derecho español en la Universidad de Varsovia.
Entrevistas. Soy autora de reportajes de mi estancia en España para diario Gazeta Pomorska. Otorgué las entrevistas a Newsweek Polska, Polityka, TVB -Conversación del día, Radio Eska y para la Redacción Joven (Extremadura, España).
Experiencia. Desde más de 10 años enseño español. Muestro los métodos de aprendizaje de las lenguas extranjeras – rápidos y eficaces. Organizo los cursos de grupos e individuales; para los niños, jóvenes, adultos, para empresas e instituciones. Doy las clases basándome en mi propio programa de enseñanza teniendo en cuenta la edad de mis alumnos, nivel de dominio del idioma, intereses y tiempo que pueden dedicar al aprendizaje. Elaboré el método de aprendizaje de idioma extranjero rápido y eficaz que involucra todos los sentidos al mismo tiempo.
Trabajé en la Filmoteca de Salamanca (España) traduciendo las películas de Jerzy Kawalerowicz y los textos sobre dicho director para el libro titulado Jerzy Kawalerowicz Un cineasta entre poder y la gloria editado para el Festival de cine de Huesca.
Sugiero como vender eficazmente sus conocimientos usando nuevas tecnologías :)
Tecnologías. Me gusta la innovación y uso de nuevas tecnologías durante la enseñanza.
Contacta sin compromiso
Malgorzata

Malgorzata

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Polaco en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros