Compartir anuncio

Clases online de ESO

Profesora de inglés, repaso o apoyo para infantil, primaria y secundaria principalmente!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me llamo Mónica Martín, vivo en el municipio de Illescas (Toledo) y soy graduada en Bioquímica, grado que cursé en la Universidad Castilla-La Mancha. Mi objetivo es ofrecer lecciones divertidas, interactivas y personalizadas para ayudarte a alcanzar tus metas. Aunque independientemente del objetivo, siempre uso mi entusiasmo por la enseñanza para aumentar las ganas de aprender del alumno.

Tengo experiencia como profesora de clases particulares, ya que estuve impartiendo clases de inglés y refuerzo de la mayoría de asignaturas tanto de infantil, como de primaria y secundaria durante seis años. Respecto a mi nivel de inglés, obtuve un certificado APTIS nivel C, que equivale a matrícula de honor en los estudios del B2. Sería una especie de grado intermedio entre B2 y C1, además he estado desde septiembre hasta diciembre de 2022 trabajando en Irlanda, dónde todos mis compañeros de trabajo hablaban inglés.

Me considero una persona divertida, responsable y trabajadora que se esfuerza por preparar lecciones de aprendizaje dinámicas y entretenidas. Me enorgullezco de entablar relaciones con mis alumnos, personalizando su aprendizaje mientras escucho sus necesidades y sugerencias. Empleo un enfoque centrado en el estudiante que verifica cómo se sienten los estudiantes con respecto a su propio progreso.

Cada clase tratará de cubrir todas las habilidades asociadas con el aprendizaje o bien de un idioma (escuchar, escribir, leer y hablar) o bien de cualquier otra asignatura que sea necesaria, siempre dentro de mis capacidades, como pueden ser: clases de refuerzo para alumnos de primaria, e historia, lengua/literatura, biología y química de la ESO y bachillerato. También podría impartir clases de matemáticas para alumnos de secundaria.

Quedo a la espera de que me contacten, muchas gracias.


Contacta sin compromiso
Mónica

Mónica

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Mónica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mónica

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de ESO en Toledo
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros