Ángela
Compartir anuncio

Clases online de Química

Selectividad Uned, ebau, bach//Doctora en Química//Química, Matemáticas

Para alumnos de:

Bachillerato, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy Doctora en Química y Licenciada en Química y poseo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato. Tengo más de 10 años de experiencia en impartir clases particulares, me centro en tus necesidades y te explico todos los trucos que hay (y que no te explican la mayoría de los profesores) para que las asignaturas te resulten mucho mas fáciles y saques una gran nota en selectividad. Practicaremos los ejercicios que no entendéis y haremos muchos exámenes de selectividad /bachillerato para que ganéis confianza. Una de las cosas mas destacables de mí y que me diferencia del resto de profesores, a parte de la experiencia y formación, es que condenso tanto el temario y me centro en lo importante, que vais a necesitar muchas menos clases que con otros profesores, os lo garantizo!, probad una clase y lo veréis.

La enseñanza vía online es muy adecuada para el verano (puedes estar en la playa y recibir tus clases y seguir estudiando) es un método que resulta muy útil, ya que se puede estudiar mucho sin tenerte que quedar sin vacaciones.
A la hora de dar la clase online, utilizaremos herramientas informáticas para que sea tan rentable como una clase presencial. Antes de comenzar con las clases, tendremos una pequeña entrevista vía Skype para que me comentéis los problemas con la/s asignatura/s o si necesitáis sacar una buenísima nota en selectividad, para lo que os enseñaré los truquitos y haremos muchos exámenes. Aquellos padres que estén interesados en conocerme, me lo pueden comentar y podemos tener una entrevista vía Skype. Después de la entrevista os comentaré los programas que utilizaremos tanto en el ordenador como en el móvil, ya que haré un seguimiento del trabajo personal de casa. Tengo experiencia con la selectividad de CATALUÑA, MALLORCA, ANDALUCÍA.
Contacta sin compromiso
Ángela

Ángela

(26)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ángela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ángela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Química en Sevilla
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros