Compartir anuncio

Clases online de Saxofón

CLASES ONLINE DE SAXOFÓN: Iniciación, refuerzo, acceso al conservatorio... Profesora titulada Técnico Profesional de Música en la especialidad de Saxo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Mi objetivo es que el/la alumno/a comprenda bien desde el principio los conceptos básicos del saxofón para que pueda llegar a tener un buen dominio del instrumento.
No nos limitaremos solo a leer partituras, también aprenderemos a hacer música. Para trabajar emplearemos diferentes ejercicios, escalas, estudios, repertorio saxofonístico clásico, transcripciones,... Se recompensará la evolución de el/la alumno/a adaptando el volumen de trabajo a su esfuerzo. Es importante hablarle de los aspectos positivos en cuanto a su rendimiento y no centrarnos solamente en machacarle con los aspectos negativos. Un/a alumno/a motivado/a dará mejores resultados, se debe exigir pero intentando siempre crear un ambiente ameno en cada clase. Con ganas y constancia se pueden alcanzar grandes resultados en poco tiempo. Se podrá ver la posibilidad de hacer algún tipo de actividad online externa a las clases con el consentimiento de los padres o tutores en el caso de que el/la alumno/a sea menor de edad.
Cómo reflexión personal cada persona tiene unas circunstancias diferentes, por lo que si tocas el saxofón, notas que no avanzas y quieres mejorar tu forma de tocar, te ayudaré a encontrar el foco de tus problemas y la solución para que puedas avanzar. Para poder cambiar algo hay que saber cuál es el origen y todos no tenemos los mismos problemas, por lo que se debe analizar las circunstancias de cada alumno/a.
Si en tu caso lo que quieres acceder a las enseñanzas elementales o profesionales del conservatorio, te prepararé para que obtengas una buena calificación y consigas una plaza.
Tal vez exista la posibilidad de que quieras aprender a tocar el saxofón y sea la primera vez que estudias música, en ese caso podré darte clases de lenguaje musical si así lo quieres para que puedas leer partituras y entender lo que estás tocando.
Clases online adaptadas a la situación actual.
Contacta sin compromiso
Elisabet

Elisabet

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Elisabet tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Elisabet
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elisabet

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Saxofón en Cuenca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros