Compartir anuncio

Clases online de Selectividad

Exámenes, recuperaciones y selectividad de Humanidades y CCSS

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Catalina, soy estudiante universitaria y puedo ayudarte en la preparación de la selectividad o EVAU/EBAU.

Hice bachillerato de humanidades y ahora estudio una carrera de la rama de Humanidades y CCSS (Doble Grado en Ciencias Políticas y Filosofía), por lo que estoy especializada en el apoyo al estudio de las asignaturas de Legua y Literatura -sintaxis incluida-, Historia de España, Historia del Arte, Filosofía y Fundamentos del Arte. También puedo ayudarte a preparar las pruebas de Inglés o Francés, ya que tengo acreditados un nivel C1.2 y B2.3, además de varias experiencias en el extranjero a mis espaldas hablando ambos idiomas (Québec, varios estados de EEUU, Francia).

Además, como en mi carrera es imprescindible el saber hacer comentarios de texto, ensayos, argumentaciones y comentarios de imagen, como profesora tengo muchas herramientas para ayudarte a superar estas partes del examen que a veces nos parecen tan complicadas como estudiantes. Si fuese necesario cualquier tipo de material, ¡cuenta con que pondré todo el mío a tu disposición!

En cuanto a mi experiencia como profesora en este ámbito, tengo cinco años de experiencia en preparación de exámenes, apoyo escolar y dar clases de inglés a personas de todas las edades. En cuanto a mi método de trabajo, me gusta siempre tener en cuenta las dificultades y fortalezas del alumno y me adapto mucho a las necesidades de cada persona. Puedes contactarme tanto si necesitas preparar material para estudio (hacer esquemas y resúmenes), solucionar dudas puntuales, organizar el temario para que te dé tiempo a estudiarlo, explicarlo desde 0, reforzar la redacción y los comentarios de texto... Por eso y por las especificidades que tiene cada prueba en cada CCAA, mi primera clase siempre es gratuita, para que podamos conocernos y ver qué necesitas.

¡Contáctame sin compromiso! :)
Contacta sin compromiso
Catalina

Catalina

(16)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Catalina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Catalina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros