Compartir perfil

Clases online de Terapias Alternativas

Consultoría Psicológica y Arte Danza Terapia

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

50 €/h Primera clase gratis

Desde hace 8 años acompaño procesos de desarrollo personal, y ciertamente cada experiencia es única!

Ni vos ni yo sabemos lo que surgirá durante nuestros encuentros. Y de eso se trata, precisamente: ofrecerte un espacio seguro, amoroso, empático e inteligente, donde poder abrirte a tu experiencia interna y permitir que lo que aparezca SEA y se mueva hacia donde tenga que ir.

No estoy aquí para prometerte ningún tipo de resultado, porque eso no sería real. No soy yo quien está a cargo de tu persona sino quien te ayuda a desarrollar la confianza para tomar las riendas de tu vida. Estoy aquí para facilitar tu proceso con el mismo respeto, amor y sentido del asombro que podés comenzar a darte a vos mismo.

No interpreto. No analizo. VOS sos la autoridad sobre vos, VOS tenés tu verdad, y yo estoy acá para ayudarte a transitar este momento de tu vida con mayor claridad y más recursos personales.

Trabajo desde el Enfoque Centrado en la Persona, que es un modo de vida basado en la sabiduría del Saber Ser: habilitar, aceptar y apreciar aquello que ES, para dar cauce a la sabiduría organísmica que regula nuestros procesos.

Tengo una visión integral, en que cuerpo y psiquis son uno, y abordamos el acontecer vital desde esta unidad. Mi abordaje es holístico porque considero que la salud requiere integridad entre nuestras dimensiones corporal, psicológica, social y espiritual. Hablar de la experiencia no es tan efectivo como vivir la experiencia; la instancia verbal está, entonces, al servicio del procesamiento mental y retroalimentación de aquello que percibimos, sentimos, movemos, hacemos.

Trabajo creativamente, involucrando todos nuestros sentidos en percepción y expresión, para una experiencia que profundiza el contacto con nosotros mismos y nos ayuda a vivir cada vez más auténticamente. La creatividad es para mí una piedra de toque del desarrollo personal y comunitario. Es el sello de nuestra autenticidad más fiel, de nuestra tendencia actualizante, de nuestro impulso vital, de una vida con sentido. Es por eso que la actitud lúdica es fundamental en la tarea de conocerse y re-crearse: suspender el juzgar y entregarse a jugar con la sabiduría organísmica del niño interior y la responsabilidad del adulto que cultiva la libertad de elegirse.

Luciana Siguelboim
(mi sitio está online, con mi nombre)
Lic. en Letras
Consultora Psicológica
Contacta sin compromiso
Luciana

Luciana

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Luciana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luciana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Terapias Alternativas en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros