Compartir anuncio

Clases online de Yoga

Clases particulares, grupales, y para empresa de Yoga, en Inglés y Español, para todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Doy clases en español e inglés. Cada sesión suele ser entre de 1 hora o 2 horas. Construyo las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Seguiremos un enfoque único de acuerdo con tus necesidades para lograr tus objetivos de bienestar y condición física. Las clases están enfocadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la movilidad del cuerpo y potenciar la agilidad corporal. Son para todos los niveles. Si son principiantes, seguiremos un plan progresivo estructurado de 10 semanas en el que participaremos y desarrollaremos progresivamente la estructura de clase mencionada a continuación. Con una práctica suave, dinámica y energizante, que incluye una variedad de técnicas de respiración, posturas de yoga y ejercicios diseñados para mejorar la fuerza y flexibilidad, ejercitar el corazón, tonificar el cuerpo, despejar la mente y mejorar la circulación.

La estructura de mis clases es la siguiente: - Técnicas de calentamiento y respiración (pranayama), saludos al sol, varios 'flows' (secuencia de posturas), equilibrios, inversiones, y relajación.

¿Qué tipo de yoga enseño? Enseño una variedad de diferentes estilos de yoga; Hatha Yoga, Sivananda Yoga y Vinyasa Flow.

Mis años de baile y amor por el deporte han influido mucho en mi estilo de yoga y me gusta desarrollar 'flows' creativos de posturas para crear mis clases.

Un poquito mas sobre mi:

He estado practicando yoga durante 13 años. Soy una persona enamorada de los movimientos corporales, la danza y los deportes; y como era de esperar desde el principio, me enamoré de la práctica de yoga. Hace cinco años me convertí en profe de yoga. Desde entonces he estado enseñando en diferentes instituciones (universidad, estudios de yoga, gimnasios y en privado) y a diferentes grupos de personas de diferentes edades, niveles y habilidades con diferentes intereses y objetivos de práctica. Como estudiantes universitarios del grupo de teatro y del club de corredores; yoga enfocado en mujeres mayores de 40 años y yoga para hombres ...


Contacta sin compromiso
Lola

Lola

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Lola tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Lola
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lola
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros