Compartir anuncio

Clases de Arquitectura

en Valencia Capital (Valencia)

Arquitectura/Regalamos 3h.

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

ARQUITECTURA ESPECIALIZADA /Presenciales. 3DS Max+V-Ray, Rhinoceros, AutoCad, Sketchup, todos los programas de ultima generación!
ARQUITECTO DOCENTE en Escuelas de Arquitectura como PROFESOR DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS y TUTOR FIN DE CARRERA, además de AMPLIA EXPERIENCIA en docencia PARTICULAR personalizada con alumnos de todas las escuelas de Arquitectura de Valencia, ofrece:
- CLASES / TUTORÍAS de PROYECTOS, PERSONALIZADAS [PRESENCIALES + ON_LINE] DE SEGUIMIENTO CONTINUADO o PUNTUALES (según casos), para el apoyo en cursos completos de Proyectos y para la preparación de entregas parciales y finales de TODOS LOS NIVELES DE LA ASIGNATURA DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS y PROYECTO FIN DE CARRERA (todos los Planes de Estudio y Escuelas).
Escuela de Arquitectos y para Arquitectos - MÉTODO de enseñanza EFICAZ y con RESULTADOS contrastado por años de experiencia y avalado por las opiniones y muy buenos resultados académicos de los alumnos y ex-alumnos que siguen o ya han seguido mis clases.
- ASESORAMIENTO y AYUDA continuados para la PREPARACIÓN y DESARROLLO de estrategias de apoyo docente de cursos completos de Proyectos Arquitectónicos y PFC. Aprendizaje y perfeccionamiento de las capacidades y competencias relativas al Proyecto Arquitectónico, en todos sus aspectos.
- SEGUIMIENTO continuado en todos los casos de todo el desarrollo completo del proyecto: IDEA-CONCEPTO, DESARROLLO-PROCESO, DEFINICIÓN-PRESENTACIÓN.
- SESIONES DE TRABAJO PERSONALIZADAS en ambiente CERCANO y PROFESIONAL con MEDIOS ADECUADOS para el apoyo y ayuda en la elaboración del proyecto (CONCEPCIÓN_REFERENCIAS / DIBUJO CROQUIS_CAD / MODELIZACIÓN / DESARROLLO TÉCNICO AMBIENTAL)
- SESIONES de tutorias y consulta ONLINE opcionales para complementar las clases presenciales.

- Las OPINIONES DE MIS ALUMNOS, que han aportado su valoración sobre mi labor docente, constituyen el mejor modo de explicar los principales aspectos y características de mis clases. Ellos han estado o están en una situación similar a la tuya y seguro que su opinión te sirve de ayuda más cercana para entender diferentes aspectos de mi trabajo.

También puedes consultarlar en mi perfil un breve resumen de mi CURRÍCULUM para conocer mi trayectoria profesional, tanto en el ámbito de la ENSEÑANZA de Arquitectura como en el ejercicio libre profesional como ARQUITECTO.

- Horario FLEXIBLE a concretar con el alumno.
Contacta sin compromiso
Deutsches Haus - Casa Alemana

Deutsches Haus - Casa Alemana

(74)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Deutsches Haus - Casa Alemana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arquitectura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Arquitectura en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros