Compartir perfil

Clases de Inglés

en El Escorial (Madrid)

Actividades de inmersión en idiomas.

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Growing Up y TECS han llegado a un acuerdo para llevar a cabo actividades de inmersión en inglés, francés y alemán mediante campamentos y estancias en verano, año académico completo, excursiones de fin de semana, etc.
El programa alterna contenidos prácticos y teóricos con distintas formas de aprendizaje dentro y fuera del aula y enfocado al progreso en todas las áreas del idioma: speaking, listening, reading, grammar and writing.
Con el método de TECS, en funcionamiento desde 1**7, conseguimos que el **% de los alumnos salgan satisfechos y repitan al año siguiente. Hay que destacar la ratio: 1 profesor/monitor por cada 3/5 alumnos, lo que deriva en una enseñanza totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada participante.
Entre las distintas iniciativas que se desarrollan en España tenemos, entre otras, “Familiy Puerto” en Cádiz (de 6 a 17 años), con actividades acuáticas, deportes, proyectos, competiciones, robótica, música…), “Magic Village” en la Sierra de Grazalema (11 a 14 años), “Tecs College” en residencia propia (de 16 a 18 años), “Family Gredos” en Ávila (de 7 a 14 años).
Además contamos con infraestructura y actividades en Reino Unido: Canterbury, Farringtons, Chester, Oxford, Bath, Lincoln; en Irlanda: Dublín; Estados Unidos: New York; Canadá: Toronto; Francia: París y Niza y Alemania: Sachsenhausen.
Si quieres que tu hijo/a aprenda o perfeccione un idioma, conozca otras culturas, refuerce su independencia y madurez, poner en práctica todos los días lo aprendido…solicita información en Growing Up. Las reservas ya están en marcha.
Solicita información en nuestro correo o número de teléfono.
Contacta sin compromiso

Growing Up

(11)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro verificada

    Growing Up forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Growing Up
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros