Compartir anuncio

Clases de Selectividad

en Madrid Capital (Madrid)

Preparación SELECTIVIDAD INTENSIVO - Física

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

10 €/h

Academia Ingenieros & Asociados es un centro especializado en clases particulares destinado a estudiantes de bachillerato. Las asignaturas difíciles hacemos que sean fáciles. Nos interesa que aprendas las materias para poder aplicar los conocimientos ante cualquier escenario de examen que se pueda presentar.

Damos clases particulares los 365 días del año, las 24 horas del día. Porque queremos que tú decidas cuando recibir tus clases particulares. La academia se adaptará a tus necesidades. Supeditado a la disponibilidad de aulas y profesores. Disponemos de aulas en 3 centros dentro de la Comunidad de Madrid, ubicados en zonas estratégicas para poder atender la alta demanda de los diferentes estudiantes madrileños.

En Academia Ingenieros & Asociados te preparamos para sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio. Revisamos las materias y temas claves de las pruebas prácticas resolviendo tus dudas y revisando problemas y preguntas de selectividad. Te facilitamos material didáctico gratuito, resolvemos exámenes de convocatorias anteriores y hacemos simulacros de examen.

Además podrás acceder a nuestra Aula Virtual a través de una clave personal que te facilitaremos.
El Aula Virtual es una nueva forma de entender la enseñanza que, estamos seguros, te ayudará a estudiar de una forma diferente, más grata, provechosa y asequible. Desde tu propio hogar, y a cualquier hora del día, puedes acceder a distintos servicios, recibir atención personalizada y sentirse parte de una comunidad profesional en sentido amplio.
En el Aula Virtual encontrarás apoyos por parte del profesor-tutor, así como servicios y espacios para la comunicación y la relación entre compañeros de estudios, antiguos alumnos y profesionales en activo.

Configuramos cursos o clases particulares a medida del estudiante, totalmente personalizados en donde el alumno decide asignaturas, temario, duración y horario. Nosotros pondremos a tu servicio el mejor profesor en función de la materia elegida. Nuestro profesorado está formado por ingenieros superiores con gran experiencia en la preparación de exámenes de selectividad.Nuestras clases son individuales o para grupos reducidos.
Da igual en qué fecha te encuentres, puedes matricularte en cualquier momento, si crees que necesitas clases intensivas para conseguir en selectividad la nota exigida, nosotros te ofrecemos la mejor solución y al me
Contacta sin compromiso
Academia Ingenieros & Asociados

Academia Ingenieros & Asociados

(26)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Academia Ingenieros & Asociados tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Academia Ingenieros & Asociados
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Selectividad en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros