Compartir perfil

Clases de Violonchelo

en Alicante, Campo De Mirra, El Verger (Alicante)

Licenciado imparte clases de violoncello y lenguaje musical

Para estudiantes de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Hola compañero de cuerda!

Me ofrezco para darte clases de apoyo o para preparar tus pruebas al conservatorio a cualquier nivel (desde elemental a grado superior).

Si por lo contrario deseas aprender a tocar el violoncello o tocarlo de forma amateur te espero para adentrarte en este maravilloso instrumento.

Experiencia demostrable en clases particulares y escuelas de música.

A continuación te dejo un breve currículo!

"Comienza sus estudios con Mariano Palenzuela (solista Banda Municipal de Madrid) en el Conservatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) terminando el Grado Medio con José Manuel Hernández en el Conservatorio Profesional "Teresa Berganza" de Madrid. Continúa sus estudios en la Academia "Neopercusión" bajo la tutoría de Miguel Jiménez y Ángel Luis Quintana (solistas de la Orquesta Nacional de España “ONE”) y posteriormente estudia en la Academia “Rondó” con Michal Dmochowski (profesor asistente de la Escuela Reina Sofía).
En - obtiene la Licenciatura de violonchelo con el profesor Francisco Pastor en el Conservatorio Superior de Música "Oscar Esplá" de Alicante.
Durante todo este periodo ha realizado cursos de perfeccionamiento con Yagoba Fanlo, David Apellaniz, Otmar Müller, Marçal Cervera, Josef Luitz, Vincent Stadlmeier, Kazimierk Michalik, Bretislav Novotny, Jean Marie Gamard, Jordi Mora...
En la actualidad imparte clases en las escuelas “Santa Cecilia” de Agost, “Amando Blanquer”, “la Nova” y la “Unión Musical” de Alcoy.
En el ámbito orquestal ha sido miembro titular de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), y de la de Castilla-La Mancha y ha sido invitado por la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JORGVAL) y por la de Castilla y León. Ha sido primer violonchelo de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Sinfónica de las Escuelas Municipales de Madrid y de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante. Así mismo ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Alicante y de la Orquesta Sinfónica “Promúsica” de Benidorm.
Actualmente forma parte de la plantilla de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Elche” (OSCE), de la Orquestra Simfònica “Segle XXI”, de la Sinfónica del Teatro Castelar de Elda y de la Bruckner Akademie Orchestier de Munich y es profesor de repertorio orquestal en la Joven Orquesta de la Diputación de Alicante (OJPA)."
Contacta sin compromiso
Iván

Iván

(1)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Iván

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros