Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Barcelona Capital, El Bruc (Barcelona)

CENTRO DE FORMACIÓN DE IDIOMAS PARA EMPRESAS: ALEMÁN Y ESPAÑOL

CITYDOS FORMACIÓ i PROJECTE SL es una empresa de formación de idiomas, especializada en la enseñanza de alemán y español. Ofrecemos además formación de inglés, francés y catalán.

Disponemos de un equipo de profesores nativos, con formación universitaria, cualificación específica y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas en el marco de la formación general y empresarial.

Ofrecemos formación presencial en su empresa, con cursos generales, de negocios y especiales para altos ejecutivos.

Diseñamos un plan personalizado de formación según las necesidades de la empresa y de los alumnos, ofreciendo flexibilidad tanto en contenidos como en horarios.


LA FORMACIÓN

El objetivo principal de nuestras clases es que los alumnos sean capaces de desenvolverse de forma natural en cualquier situación cotidiana o profesional.

Utilizamos metodología comunicativa, que favorece la participación activa y enseña a comunicarse de una manera eficaz y con confianza.

Entre los temas del curso, además del temario específico, se incluyen situaciones cotidianas, temas de actualidad, sociedad, cultura e historia, siempre adaptados a los intereses de los alumnos.

Ofrecemos la posibilidad de realizar clases interculturales fuera del aulaindividuales o en grupos muy reducidos , con visitas culturales, comerciales, gastronómicas u otros intereses, a petición del alumno.

Contacta sin compromiso

Citydos Formació i Projectes SL

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros