Compartir perfil

Clases de Piano

en Barcelona Capital, Badalona, Sant Joan Despí,... (Barcelona)

CLASES DE PIANO Y COMPOSICION CON MIQUEL PARDO SABRIÀ

Para estudiantes de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Puedes encontrar al maestro de piano y composicion Miquel Pardo, en su página web: clasespianoenbarcelona punto es o escribiendo miquel pardo en el google


Tambien puedes seguir a Miquel en:

-Facebook
-YouTube
-Instagram
-Twuiter
-Tmblr
-Soundcloud

Miquel Pardo Sabria es uno de los músicos y compositores más versátiles de España. Su último trabajo ha sido la banda sonora del nuevo fashion film "LA BEAUTE” para la marca de ropa OYSHO del grupo INDITEX. La obra en cuestión ha sido dirigida por el cineasta Kike Maillo, galardonado con 1 Goya al Mejor Director por la película de ciencia-ficción EVA y responsable de TORO (protagonizada por Mario Casas).

Actualmente Miquel está trabajando en la música para una web dedicada al mundo del cine, TAQUILLA DE CINE, y componiendo la banda sonora de una novela de ciencia-ficción online titulada “SYLEL”.

Su experiencia personal alcanza la composición para el cine, anuncios de televisión y publicitarios, cortometrajes y presentaciones para empresas.

Ha sido el compositor de más de 50 documentales y programas divulgativos, al igual que de cabeceras de cine como las de Wide Pictures, Emon o Vertigo. Asimismo, ha trabajado con directores como Xavier Manich (“CATALUNYA DESDE EL AIRE”), entre otros.

Miquel Pardo es profesor de piano y aplica el solfeo, la armonía y la composición argumental en la didáctica de su enseñanza.

También dedica su tiempo a la enseñanza desde hace más de 20 años para personas privadas o empresas que necesitan un tutor que les guíe en sus estudios musicales.

Ha estudiado en España desde los 12 años, y en Estados Unidos durante 3 años (donde trabajó en una escuela como profesor de piano).

Actualmente, en España trabaja como profesor de piano para adultos y adolescentes, aparte de para varias empresas dedicadas al mundo de los audiovisuales (bien sean documentales, dibujos animados, animación 3D o anuncios publicitarios).

El profesor Miquel Pardo no se olvida de que la música es una esencia de vida que hay que compartir, por eso sigue dando clase a niños, adolescentes y adultos que tienen ganas de conocer la magia de la música y que puedan componer y tocar sus melodías preferidas con ilusión.
Contacta sin compromiso
Miquel

Miquel

(46)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Miquel forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Miquel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Miquel imparte clases cerca de metro Passeig de Gràcia, metro Pl. Catalunya y metro Urquinaona.
  • Se desplaza a domicilio por todo Barcelona Capital, Badalona, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Quirze del Vallès.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miquel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros