Compartir anuncio

Clases de Violín

en Bilbao (Bizkaia)

Clases de violín/viola (convencional y barroco) y música de cámara

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Se ofrecen clases particulares de VIOLÍN O VIOLA BARROCOS. Especialmente indicados para alumnos iniciados ya en el instrumento moderno (todos los niveles), aunque, si estás muy interesado, puedes empezar directamente. Manejo del instrumento y arco barrocos y adaptación a las cuerdas de tripa, introducción a la técnica chin-off (sin sujección del instrumento por el mentón), manejo de arcadas y articulaciones acordes a la época, iniciación a la ornamentación, diferenciación de los estilos, etc... Para más información ponte en contacto conmigo. Si tienes ganas de aprender, no importa la edad, acércate a otra manera de tocar el violín.

Además, ofrezco clases de VIOLIN o VIOLA para alumnos de todos los niveles: alumnos que quieran prepararse para el superior, que hayan terminado o dejado a medias los estudios profesionales pero quieran seguir mejorando y tocando el instrumento o alumnos que opten por una enseñanza muy especializada fuera de un centro.

También ofrezco clases de MÚSICA DE CÁMARA para grupos entre 2-5 componentes.

Las horas disponibles son limitadas, de modo que debo seleccionar de alguna forma a los alumnos, pero no dudes en consultarme para concertar una primera clase de prueba en la que veremos si puedo ayudarte a lograr tus objetivos.
Ante todo mi objetivo es formar músicos capaces de interpretar y disfrutar con la música, ya sean futuros profesionales o aficionados.

Profesor con 20 años de experiencia en conservatorios, superior y profesional, y escuelas de música, con titulación superior y especializado en interpretación historicista y música de cámara.
Contacta sin compromiso
Enrique

Enrique

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Enrique
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Enrique

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros