Compartir perfil

Clases de ESO

en Santiago De Compostela, Ames, Teo (A Coruña)

Clases de apoyo ESO e Inglés

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Soy licenciada en Periodismo y Grado en Ciencias políticas con tres masters en Relaciones Internacionales y Unión Europea. Tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases de apoyo en general para Primaria y ESO e inglés en particular.

Antes de empezar el estudio, me gusta conocer a mis alumnos/as para poder entender cuáles son sus estrategias de aprendizaje y sus intereses. De esta manera puedo adaptarme a ellos/ellas haciendo que las horas de estudio sean amenas e interesantes. Mis clases son dinámicas y me encanta introducir diferentes formatos y soportes (en función del alumnado) ampliando los recursos existentes para garantizar una adecuada absorción de la información. Siempre estoy dispuesta a experimentar nuevos enfoques teniendo claro que el objetivo fundamental es aprender y conseguir buenos resultados.

Tengo una gran capacidad de adaptación a todo tipo de circunstancias lectivas por lo que impartir clases on line no sería un problema.

Estoy especializada en todas las materias que están asociadas con las ciencias sociales y humanidades y especialmente en inglés y ELE (Español como lengua extranjera) contando con certificados y más de 7 años de experiencia.

Soy una alternativa muy completa para niveles de primaria y secundaria, ya que quitando excepciones, puedo cumplir prácticamente todas las asignaturas.

Me considero una persona de trato cercano con la que es fácil congeniar. Normalmente, en muy pocas sesiones acabo manteniendo una excelente relación con mis alumnos y alumnas, cosa que es fundamental para que las clases puedan alcanzar un objetivo óptimo.

He estado trabajando y estudiando en ambientes globales y multiculturales en diferentes países del mundo. Es por eso que además hablo italiano y portugués.
Contacta sin compromiso
María

María

(25)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    María forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros