Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en A Coruña Ciudad (Online)

Clases de preparación para oposiciones de Matemáticas (Secundaria)

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

El “Curso de preparación de oposiciones de Matemáticas (Secundaria)” está dirigido a opositores que deseen obtener una plaza docente en la enseñanza pública.

Nuestras clases son por videoconferencia. Tienen todas las ventajas de una clase presencial, porque puedes ver y oír al preparador y a tus compañeros y viceversa. Y además, puedes intervenir de viva voz en cualquier momento para preguntar, hacer una aportación o plantear una duda.

Pero además, nuestras clases tienen todas las ventajas de un curso a distancia, porque puedes asistir desde donde quieras. Sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo o de dinero. Y todo ello sin renunciar a la calidad, ya que nuestros profesores tienen una larga experiencia como preparadores y una elevada tasa de éxito.

Durante las clases el preparador te pautará el estudio de los temas y te propondrá prácticos de todo tipo, siguiendo el calendario establecido y desgranando poco a poco las claves para solucionarlos. En ocasiones podrá servirse, también, de prácticos utilizados en convocatorias pasadas, para que te entrenes con ellos.

Tu trabajo entre semana consistirá en estudiarte los temas propuestos y en revisar los prácticos trabajados la semana anterior. Además, de vez en cuando también tendrás que entregar trabajo por escrito para su corrección y seguimiento individualizado. Igualmente, a lo largo del curso se realizarán simulacros para que te entrenes como si fuera una situación real.

Puedes matricularte en cualquiera de las modalidades del curso o hacer solamente el curso de programación, si eso es lo que necesitas. Toda la flexibilidad al servicio de tus necesidades y de tus circunstancias personales.
Contacta sin compromiso

Kiwaku SL

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Kiwaku SL

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Online que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Oposiciones Educación en Online
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros