Compartir anuncio

Clases de Comunicación

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Profesor/a de Comunicación - Docente Particular

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Laura Mercedes Tomala es investigadora becaria por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) de los proyectos: “Desafíos de la imagen y la visualidad: sobre los Estudios Visuales como lenguaje y metodología de una aproximación renovada a las Industrias Culturales (-)” y “La Digitalización de la Sociedad: Entre el Capitalismo de Plataformas y las Plataformas de Vigilancia. De la producción de imágenes y contenidos para redes y medios digitales a las operaciones de Big Data e Inteligencia Artificial como formación de valor en la economía de datos (-)”.
Becaria del Máster Universitario en Servicios Culturales por la Universidad de Santiago de Compostela, España (USC). Graduada del posgrado en Industrias Culturales en la Convergencia Digital por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Locutora Nacional (Matrícula 9557). Coautora de los siguientes artículos que forman parte del libro: “Reflexión Académica en Diseño & Comunicación N°LII (2022)” publicado por la Universidad de Palermo, Buenos Aires (UP): “El meme como herramienta contra la infodemia”, “Fake News y su poder de construcción”. Coautora en “Imágenes mutantes: transformaciones en las industrias culturales (2020)” publicado por Editorial Teseo, Buenos Aires: “Memes y semiocapitalismo” y “La sociedad de la ¿información?”.
Fue expositora del VII Congreso Tendencias Escénicas 2021, Universidad de Palermo, Buenos Aires en los paneles: “El consumo a través de las plataformas digitales” y “Distribución y consumo de formatos audiovisuales y escénicos”.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Comunicación en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros