Aitor Antruejo

Opiniones de Aitor Antruejo

Aitor Antruejo

4,8

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David

Vale muchísimo, tanto como profesor como guitarrista. Sabe adaptarse a los gustos de cada uno y a la técnica que cada estilo requiere, además de hacerlo de una forma muy amena (particularmente las clases se me pasan volando).

Raúl

Muy bien. Flexible en la organización de las clases y enfoque muy práctico. Orientado a que disfrutes. Se adapta a lo que quieres, aunque te da su opinión y te orienta. Muy recomendable como profesor.

Elena

Un GRAN profesor. Sin duda ha sido un acierto dar clases con él, llevo ya 8 meses y seguiré. Empecé con la española y ahora me he pasado a la eléctrica y con ambas mejoro clase a clase divirtiéndome.

Aida

Con Aitor, por fin entendí la guitarra!! 100% recomendable! Un gran profesor

Carlos Cuervo

Además de hacer que las clases se pasen volando, se preocupa de enseñar cada aspecto de la materia sin hacer en ningún momento algo pesado de ello. A partir de tus gustos musicales vas aprendiendo sin darte cuenta.

Angel

Aitor es un magnífico profesor con el que irás aprendiendo poco a poco sin darte cuenta. Se adapta a tus gustos musicales y te pone objetivos alcanzables que irás logrando si trabajas en casa. Además, es un tipo fantástico. Aupa! Angel F.

Lore

Clases muy entretenidas y dinámicas. El profe propone canciones y otras veces tocamos la música que a mi me gusta :) Empecé desde un nivel principiante y he avanzado muy rápido!!

Márian

Muy recomendable. Son clases amenas, divertidas y hay buen ambiente, cuando te quieres dar cuenta se ha terminado la clase. Aitor es buen profesional con mucha técnica,se adapta a tu ritmo de aprendizaje, mucha capacidad para explicar lo mismo de diferentes formas y que así puedas entender el ejercicio. Al finalizar la clase grabas un vídeo con aquello que tienes que practicar para la siguiente clase.

José Diez-Gil

Toda la vida he querido aprender a tocar la guitarra, y a mis 32 años decidí que era el momento. Tras mucho buscar me decidí a contactar con Aitor por las buenas valoraciones que vi en Internet. Y la verdad es que la experiencia no puede ser mejor, un tío que se lo pasa bien y disfruta con su trabajo, clases super amenas, lo hace fácil y divertido, contagia con sus ganas. ¡Animaos que merece la pena!. Si hasta yo puedo ir aprendiendo ¡cualquiera puede con la ayuda de Aitor!

María

Muy buen profesor

Alfonso

Aitor imparte las clases enseñándote las canciones que te gustan lo que hace que desde el primer momento te enganches. Según vas mejorando va incorporando más figuras, técnicas más complicadas, teoría... Es muy paciente e incide en lo que tienes que mejorar. Lo que he aprendido en sus clases no lo aprendo en años. Yo estoy encantado con él y lo recomiendo a todo el mundo! Todos los niveles y todas las edades.

Martin Olalde

Las clases con Aitor suponen para mi una hora de relajación y diversión Es muy didáctico a la vez que exigente y para personas como yo con horarios imposibles, valoramos mucho la flexibilidad.

Carlota

Es genial como profesor! Las clases son muy productivas y dinamicas. Totalmente recomenable!!

Ainhoa

Con pocas clases se aprende muchisimo. Se vuelca en enseñar a tocar el estilo que mas interesa al alumno pudiendo elegir canciones que te motiven. Con sus clases y práctica se consigue! 10/10

Ruth

Estamos muy contentos con Aitor, con su trabajo y dedicación, es un gran profesional y una gran persona. Llevamos algo más de un año con él y El Niño progresa en su aprendizaje.

Alberto

Las clases con Aitor son muy amenas y entretenidas, motivan y he notado un progreso en mi aprendizaje.

Elisa

Mi experiencia con Aitor como profe de guitarra es muy muy positiva. Es flexible, empático y divertido, y siempre busca nuevos trucos para que los alumnos aprendan mejor aquellas cosas en las que encuentran mayor dificultad. Te deja elegir el repertorio para enseñarte a tocar lo que verdaderamente te gusta y al final de cada clase te deja que le grabes un video tocando la canción que esteis aprendiendo en ese momento pra que luego te sea más fácil practicarla en casa. Muy recomendable!

Santi

Profesor con experiencia, muy simpatico y paciente. Muy buen profesor. Totalmente recomendable.

Tatiana Suárez

Siempre me había costado mucho avanzar con la guitarra pero desde que empecé con Aitor estoy mejorando un montón. Aitor tiene muy buen carácter, la clase se me hace muy amena y, además de tocar canciones y realizar ejercicios con la guitarra también he aprendido un montón sobre armonía. Muy bueno.

Mikel

Muy buen profesor, domina varios estilos de música, lo que hace las clases muy amenas, adaptándose a la habilidad y ritmo de aprendizaje del alumno, así como a sus gustos musicales. Te facilita medios y consejos para la práctica en casa. Muy buen ambiente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Aitor Antruejo

Aitor Antruejo
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Aitor Antruejo
Aitor Antruejo (26) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros