Alberto Lorenzo Fernández

Opiniones de Alberto Lorenzo Fernández

Alberto Lorenzo Fernández

5

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Delia

Alberto es un gran profesor de inglés que me está ayudando mucho a superar la asignatura en 2° de bachillerato, ayudándome a ver mis puntos débiles y dándome consejos que me ayudan mucho a la hora de hacer los exámenes.

Sara

Es muy buen profesor y estoy encantada con sus clases!!

Javi

Alberto es un excelente profesor, que va mucho más allá de lo que esperaba en un primer momento, me ha sorprendido su actitud y su facilidad de palabra. Realmente fantástica experiencia.

Iris

Gracias por haber hecho que me enamore de la Filosofía y de su belleza. Gracias por tu paciencia a la hora de explicar y por siempre querer que sacara los mejores resultados, gracias a ti lo he conseguido. ??

Gabriel

Alberto es un gran profesor y filósofo, se implica en las clases y en la enseñanza con el alumno, he aprendido muchísimo de sus clases. Totalmente recomendado!

carmen

Me gustaron bastante pues me hacia reflexionar de los pensamientos de los filósofos. No solo leer por leer. Y relacionaba los pensamientos de esos filósofos con la actualidad.

Antonio

Mi experiencia con Alberto ha sido muy buena. Buena dinámica en las clases.

Hang

Excelente profesor: diligente y puntual.

Rubén

Muy buen profesor de filosofía. Contacté con él para recibir clases y ha sido un acierto.

Antonio

Estoy muy contento de las clases con Alberto, tiene una infinita paciencia y resuelve todas mis dudas, lo recomiendo a todo el mundo.

Pilar

Alberto ha ayudado a mi hijo a asimilar conceptos que tenia atascados con la filosofía, lo recomiendo por su entrega y fantástica comunicación.

Lidia

Gracias al refuerzo de Alberto pude superar con éxito el examen de selectividad, con una nota más alta de la que necesitaba para entrar a la licenciatura que quiero. Le estoy muy agradecida, se nota que es su vocación porque transmite ese entusiasmo en cada clase. Gracias Alberto ;)

Sergio

Con diferencia el mejor profesor de filosofía que he tenido. Gracias Alberto!

Carlos

Alberto es un gran profesor. Le pedí clases para que me ayudara con una asignatura de la universidad que se me estaba atragantado. Resultado: un 9 en la nota final! Alberto prepara bien el material, te ayuda en todo lo que puede y además las clases con él se hacen muy divertidas. Para mi un acierto total. Muchas gracias Alberto!

Emanuel

Recuerdo que la filosofía fue la única materia que me interesó de crío, la única que te hace pensar. Así que decidí buscar un profesor y di con Alberto, muy bueno, sabe enseñar y se nota la diferencia respecto a lo que yo recuerdo del instituto, muy recomendable.

Antonia

Se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. 100% recomendado

Miguel angel

Alberto es un profesor de filosofía genial. Lo recomiendo 100%

Álvaro

Alberto me está ayudando mucho a comprender las indescifrables clases de mi profesor del instituto....repasamos los contenidos dados en clase aclarándome todo aquello que no entiendo. Gracias Alberto!

Ana

Mi hija está en bachillerato, tiene problemas con el inglés y gracias a Alberto ha empezado a aprobar la asignatura. Educado y muy profesional, explica con mucha paciencia, adaptándose a las necesidades y carencias que tiene mi hija. Totalmente recomendable

Lucía

Alberto es un profesor dedicado, competente y atento. Se esfuerza por hacer que entiendas la materia y te resulte lo más fácil posible. Además, te ayuda mucho en cuestiones concretas de cara a un examen, de forma resolutiva y rápida.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alberto Lorenzo Fernández

Alberto Lorenzo Fernández
32 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Alberto colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alberto Lorenzo Fernández
Alberto Lorenzo Fernández (52) Málaga Capital (Málaga)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros