Aldo Narro

Opiniones de Aldo Narro

Aldo Narro

5

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Laura

Mi hija estudia en el Colegio La Salle y desde que está con Aldo ha podido superar con éxito las Matemáticas, un gran profesional dedicado a la enseñanza. Muy agradecida por todo este tiempo.

Mar

Muy amable, siempre está dispuesto a ayudar y a mejorar en el aprendizaje de manera técnica y rápida, un gusto el tenerle de profesor particular.

Mónica Fernandez

Profesor con amplia experiencia y conocimiento. Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado con nuestro hijo .

Virginia

Un profesor serio, muy responsable y educado. Sus clases se hacen muy amenas y se centra en las necesidades del alumno.

Rosario

Es un profesor muy didáctico, con gran conocimiento de la materia y que hace las clases muy amenas para el alumno.

Teresa González

Estoy muy agradecida a Aldo por los años que ha estado apoyando a mi hija, en su cruzada particular con las matemáticas. Siempre ha necesitado ayuda extra escolar y con este profesor, encontró el soporte idóneo, superando con éxito su examen de Ebau. Muchas gracias por tu paciencia, entrega y profesionalidad.

Jose

Se adapta bien a las necesidades curriculares del alumno. Crea un ambiente relajado que facilita la asimilación de contenidos

Liria Quezada Villarreal

Muy agradecida con el profesor Aldo, por su profesionalidad y entrega, supo despertar el interés en las matemáticas a mi menor hija, ayudándola en la selectividad y acceso a la Universidad. Recomendable al 100%

Rodde Orlando Torres

Estoy muy agradecido por el trabajo que han realizado con mi hija, sus notas en la asignatura de matemáticas han sido excelentes; Este año cursará el 1ero. Bachillerato y quisiera contar con su ayuda nuevamente.

teresa escudero

Es un profesor muy directo,paciente,no le importa repetir las mismas cosas hasta que se entere el alumno,capta los problemas rápidamente y consigue que se apruebe la asignatura con facilidad ,se lleva trabajo a casa para mejorar y ser más asequible la asignatura de matematicas.Estamos muy contentos con su profesionalidad y su humanidad .

cristobal

Gracias a sus clases, mi hija ha superado la asignatura con éxito y ha confiado en é porque su método es didáctico y le ha aportado la seguridad y el apoyo que necesitaba.

Ana

Gran profesor,persona seria, puntual y muy responsable. Es una persona muy adecuada para ayudar a desarrollar una actitud positiva hacia cualquier tipo de aprendizaje. Además, sabe hacer las clases amenas, y adapta sin problemas los contenidos a las necesidades específicas del alumno. Mi hijo desde que esta dando clase ha superado la asignatura.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Aldo Narro

Aldo Narro
45 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Aldo Narro
Aldo Narro (12) Madrid Capital (Madrid)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros