Compartir anuncio

Clases de Ciencias General

en Callosa De Segura, Cox, Granja De Rocamora, E... (Alicante)

Clases particulares ESO, Bachillerato y Universidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

¡Hola! Soy Ángela y soy ingeniera mecánica por mañanas pero por las tardes (y fines de semana) soy profesora de clases particulares. Actualmente estoy cursando también el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato para dedicarme plenamente a la Educación.

Llevo 8 años dando clases particulares a estudiantes de la ESO, Bachillerato y Universidad en distintos ámbitos de la enseñanza.

Me adapto a todos los niveles, desde ESO y Bachillerato hasta las carreras técnicas universitarias como las ingenierías.

Mis especialidades son las asignaturas del ámbito científico y los idiomas, es decir, matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología. También el inglés y el valenciano, tengo el título del B2 por la Universidad de Cambrigde y el título del C1 de valenciano.

Mis clases son muy dinámicas. Comienzan con una introducción teórica sobre los conocimientos a tratar y después pasamos a aplicar estos conocimientos en todos los tipos de problemas y ejercicios que se nos pueden plantear.

Siempre realizamos clases prácticas tipo "examen" para que los estudiantes estén preparados para desenvolverse con soltura en esas circunstancias y, además, controlando los tiempos de ejecución de los ejercicios.

En cuanto a las clases online, trabajaremos con la misma dinámica que en las clases presenciales. Además, trabajo con una tableta gráfica y programas de cálculo los cuales son muy útiles y visuales para realizar este tipo de clases.

Estoy disponible vía WhatsApp para cualquier duda durante todos los días.

También realizo un seguimiento semanal a los estudiantes a través de ejercicios que les mando para hacer en casa y así conseguir que los estudiantes trabajen más allá de las clases particulares y que apliquen lo aprendido durante éstas.
Contacta sin compromiso
Angela

Angela

(13)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Angela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias General en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros