Compartir perfil

Clases de Inglés

en Elche (Alicante)

Doy clases de inglés para estudiantes de 1º - 4º ESO

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy estudiante de 18 años con un nivel muy avanzado en inglés. Tengo el título oficial B1 de Cambridge y estoy preparándome el B2.
Tengo suficiente experiencia por haber ayudado a hablar inglés a mi hermana mayor de 20 años, a mis amigos y compañeros de mi edad o menores, chicos de 14 o 15 años, y además una amiga que vino de intercambio a estudiar castellano.
Mi hermana nunca ha sido fluida en inglés, le costaba mucho comprender las cosas y memorizar, por no hablar sobre el momento de mantener conversaciones con un nativo. Le dije varias técnicas que no dudó en hacer, ya que no tratan de estudiar, y ahora es de las que más sabe inglés en su clase.
Mis amigos muchas veces me han pedido ayuda para corregir sus redacciones, sea inglés o castellano. Si encuentro faltas de ortografía se las corrijo y, primero le explico por qué está mal y luego le ayudo a saber recordarlo. Por otro lado, encuentro errores de redacción, como son el mal uso de adverbios, los conectores innecesarios o abundantes, la repetición de palabras o coloquialismos... Esto es más fácil de corregir, y por ahora mis compañeros han podido tener una redacción completa sin cometer los mismos errores.

Las clases que recibirás conmigo son muy dinámicas y me centro en ayudarte a que entiendas lo que estás estudiando. Trato de conseguir que recuerdes conceptos de una manera divertida, tengo claro de que así se recuerda más fácilmente.
Además, en inglés tengo muchos trucos que, las personas que creían que no aprobarían la asignatura, han pensado "al final voy a aprobar y todo" o "anda, es cierto".
Sin embargo, no todos los alumnos son productivos con un trabajo dinámico y divertido, ya que hay personas que prefieren leer, memorizar y practicar los errores. Es por esto que te ayudaré a continuar en tu área de confort y además, haré que sea mucho más fácil de entender para ti.
Te daré actividades extras mías, no excesivas; son juegos para aprender vocabulario, phrasal verbs, los tiempos verbales...
Por supuesto, es preferible y mucho más eficaz tener una clase presencial, puesto que el estudiante comprenderá mejor los conceptos y la clase será mucho más dinámica. Aunque estoy dispuesta a hacerlas ONLINE. Visita mi perfil y conóceme mejor
¡No dudes en preguntarme cualquier cosa!
Contacta sin compromiso
Julieta

Julieta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Julieta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros