Descripción del anuncio
En la actualidad todas las personas filman, ya que desde los equipos electrónicos al alcance de la mano se pueden registrar imágenes, el problema es tener claro el qué y el cómo, para que esos vídeos sean verdaderas piezas comunicacionales, con el rigor técnico esencial, más la mirada particular de cada realizador. Las dos dimensiones de una buena fotografía no le hacen justicia a los proyectos, el lenguaje audiovisual, con una cámara en movimiento, permite comprender cada propuesta en toda su dimensión.
No es un curso técnico de "imagen y sonido", se trata de otorgar herramientas que optimicen los recursos disponibles. Desde un móvil a una cámara sofisticada, lo esencial es que el destinatario de esa presentación (sea un profesor, un posible cliente, o un jurado de un concurso), capte lo esencial de la propuesta siguiendo una estructura profesionalmente concebida.
La intención es compartir muchos años de experiencia en esta profesión de comunicador audiovisual, para que los alumnos de último grado, o recién recibidos, puedan dar a conocer su potencial creativo.
,