Alizia Romero Meca

Opiniones de Alizia Romero Meca

Alizia Romero Meca

4,6

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

victoria

comenzamos a trabajar sobre mi voz ya trabajada y con algunos vicios vocales adquiridos de años de estudio y trabajo y en pocas clases comenze a notar grandes cambios , con lo cual estoy muy contenta con la prfesora y con las clases , tambien debo decir que son clases un tanto distintas al resto de los prefesores con lo cual al principio me resulto rraro , pero en pocas clases pude valorar y ver que es una muy buena manera de trabajo y que me ayuda mucho,

Eva

Una gran profesional, con un conocimiento tanto teórico como práctico e interés buenisimo. Muy recomendable en todos los aspectos.

Juan F.

Una profesora excelente. Alizia hace en sus clases un análisis de las necesidades del alumno para poder centrarse en mejorar sus puntos débiles de cada persona. El progreso es casi inmediato si el alumno se lo toma en serio y sigue todos sus consejos. Hace que las clases sean muy amenas y productivas.

Iris

Alizia es una increíble y versátil profesional. En sus clases se adapta a tus necesidades, a tus gustos y tu estilo, teniendo siempre como prioridad ayudarte a encontrar tu propio sonido y a hacerlo de manera saludable en todo momento. Sus clases son amenas, creativas y efectivas, en poco tiempo ves mejoría y progreso. Su formación es excelente y variada, y de ella destacaría especialmente su estatus como CMT del prestigioso método de voz Estill Voice Training.

Carla Vidan

Recibí clases de Alizia durante dos años y aun a día de hoy sigo aprendiendo de su gran talento junto a ella en su proyecto The Gospel Wave Choir. Sin duda conocerla fue un gran cambio en mi vida, aprendí muchísimo con sus clases.

Itziar

La recomiendo totalmente, hace que te sientas muy cómodo con tu voz enseñándote técnicas para mejorar.

Ana

Desde la primera clase te sientes a gusto porque es una forma de aprender a tu medida, tanto desde el punto de vista técnico como de trato personal, tiene una gran formación unida a una gran capacidad de empatía, siempre salgo de allí con una sonrisa y con ganas de aprender más.

Eva

He sido alumna de Alizia durante cuatro años y en la actualidad sigo aprendiendo con ella en el coro gospel. En todo este tiempo he aprendido a trabajar con mi voz y a disfrutar cantando. Las clases con ella son muy amenas y sabe transmitir los conocimientos de una manera clara y sencilla

José Luis

Poner mi voz en las manos de Alizia supone dar continuidad a una actividad en la que me encontraba bloqueado y gracias a ella, a través de las clases, me he podido lanzar a retos que no había imaginado. Gran cantante, gran profesora, una profesional como la copa de un pino y mejor persona, te lleva a conocer mediante técnicas sencillas y amenas, las posibilidades y el uso de la voz.

Javier

Siempre me ha gustado cantar y había tomado clases antes pero no había quedado muy satisfecho. Mis molestias continuaban cuando cantaba mucho y sentía que no acababa de hacerlo tan bien como podía. Alizia me ha ayudado muchísimo y me ha puesto en el camino, mejorando mi resistencia, mitigando las molestias, permitiéndome mejorar en cantidad y calidad. Totalmente recomendable.

Eva Sierra

Con Alizia he tenido la posibilidad de conocer como funciona nstra voz, de sacarle partido , de aprender disfrutando y ,en mi caso concreto, ha conseguido que pierda mi miedo escénico y que me sienta más segura de mí misma a la hora de cantar. Se trata de una persona preparada (puesto que lleva años de estudio y siempre está aprendiendo)con un carácter alegre que predispone al alumno a aprender divirtiéndose. Conocer a Alizia ha cambiado mi vida muy positivamente!

Noelia Revuelta

Realice dos años de canto moderno en el Instituto IES Avempace en los que aprendí muchísimo y en estos momentos soy una de las integrantes del coro gospel que ella lleva, en el que me sigo formando.

Míriam I.

He estado haciendo rehabilitación ya que tenía grandes nódulos y he mejorado notablemente

María Sillar

Genial, con disposición siempre positiva. Con ella aprendes rápido y de manera saludable sobre el repertorio que desees disfrutar.

LUCIA

Alizia es una gran profesora, tiene una excelente preparación y conocimiento de ese instrumento, que es la voz. Te ayuda a superar tus dificultades con gran precisión y a conseguir tus objetivos, se adapta a tus necesidades. Ademas ella tiene una gran voz. Personalmente, estoy muy satisfecha por todo lo que he aprendido en sus clases y por lo que aun puedo aprender. Os la recomiendo.

Gabriel

Una técnica muy novedosa y agil

Elena Moreno

Ha conseguido que yo acabe cantando bien canciones muy difíciles que antes no podía. Sus técnicas son muy efectivas.

JorgeAp

Durante aproximadamente una hora, te enseñará y te adaptará las clases a tus horarios, diferentes estilos de voz, bien sea canto o la voz. Para cualquier tipo de persona, muy recomendable.

miren

Buena disposición para adaptar los horarios, persona cercana con quien te sientes comoda para avanzar en el canto

Ashum

Alizia va construyendo las sesiones en función de lo que mi voz necesita trabajar. Se adapta a las dificultades que a medida que avanzo voy presentando y va generando las estrategias para trabajar e ir siempre avanzando.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alizia Romero Meca

Alizia Romero Meca
39 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Alizia Romero Meca
Alizia Romero Meca (20) Zaragoza Capital (Zaragoza)
desde 20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros