Almudena Hernando Rubio

Opiniones de Almudena Hernando Rubio

Almudena Hernando Rubio

4,8

910

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Isabel Herrera

26 sep 2018

Fue todo un acierto elegir a Almudena para que me impartiese clases. No solo es una persona maravillosa, también tiene un don especial para la docencia. Con su varita mágica hizo que pudiese entender conceptos que llevaban años siendo un obstáculo para mi, y gracias a ella no solo pude superar la asignatura sino que además fue con buena nota. Hubiese sido imposible sin su ayuda, tesón y paciencia al explicar los conceptos. Si necesitas profesora particular para algun menor o adulto como es mi caso, Almudena es sin lugar a dudas la mejor opción.

Mercedes Muñoz Porras

29 ago 2018

Ha sido mi profesora durante los 2 primeros años de mi carrera. Me ha ayudado con Matemáticas empresariales, Matemáticas financieras y Estadística. Me ha sabido transmitir todo con mucha paciencia y trucos para entenderlo todo mejor. Además de buena profesora, es muy buena persona y siempre tengo un buen recuerdo de ella.

Esther

24 sep 2017

Llevaba 3 años suspendiendo matemáticas, contacté con Almudena y en tan solo una semana he conseguido aprobar y con buena nota. Es una profesora increíble y me ha ayudado muchísimo a pesar de haberla avisado en un plazo muy corto de tiempo, espero que pueda volver a ayudarme con Selectividad más adelante. ¡Gracias!

Tania

15 sep 2017

Es muy buena profesora, te explica las cosas una y otra vez si no las entiendes, de hecho mi hermano pequeño ahora va a dar clases con ella, por la buena experiencia.

Lola

12 sep 2017

Almudena es una persona muy cercana. Me ha acercado a las matemáticas con buen humor. Muy responsable en su trabajo y puntual.Sin duda,recomiendo sus clases

Fernando Xiang

5 sep 2017

Gracias a ella he podido aprobar las matemáticas, su forma de enseñar facilita a cualquiera a comprender el temario.

MªAngeles Gómez Martín

10 jul 2017

Sus conocimientos son muy buenos y puede abarcar todas las asignaturas. Tiene también buenos conocimientos de inglés. Siempre tiene muy buena disponibilidad

Alicia

27 jun 2017

Es una gran profesora, hace que sea muy fácil entender todo, a mi me ha ayudado mucho con matemáticas y gracias a ella he conseguido lo que creía imposible, aprobar.

Noelia

22 jun 2017

Ha sido de las mejores profesoras que he tenido hasta ahora. Demasiada claridad, paciencia, y experiencia a la hora de dar el temario. Nunca me habian dejado tan claras las matemáticas, aun gustándome tan poco como me gustan.. Ha sido un placer. 100% recomendable!!

Noemi

20 dic 2016

Es una profesora muy buena y explica muy bien y con claridad. Si tienes dudas te las resuelve muy bien. La volveria a tener.

maría

15 sep 2016

buena profesora y buenas clases las que me impartió Almudena

Tu nombre, tal y como será visto

14 sep 2016

Escribe un breve comentario sobre tu experiencia con Almudena

Cristina

22 ago 2016

Almudena ha dado a mi hija clases de matemáticas en primero y segundo de bachillerato. Es una profesora seria y formal que se compromete con el alumno, aunque establecimos un horario se adaptaba bien cuando hacía falta cambiar las clases o dar más horas. Ha sido divertida y paciente y ha obtenido muy buenos resultados. Muy recomendable.

Carolina Josselyn Herrera Cuenca

17 jun 2016

Ha sido muy amable, paciente y ante todo ha sabido explicarme los conceptos de modo que los entendiese.

Elena A. R. LLin

15 jun 2016

Valoro muy positivamente a Almudena como profesora de matemáticas de mis hijos de 10 y 11 años. Tiene mucha paciencia y especial empatía con los niños. En mi caso ha conseguido motivarles además de la transmisión de conocimiento.

Esther

15 jun 2016

Almudena ha sido una profesora extraordinaria para mi hija. Le ha dado clases particulares en 2º de bachillerato. Paciente, simpática y con muchas ganas de enseñar, todas estas son cualidades importantísimas para recibir unas clases privadas. Muy seria con sus horarios y además muy dispuesta a adaptarse a las necesidades del alumno.

Contacta sin compromiso

o

Almudena Hernando Rubio

Almudena Hernando Rubio
35 Años·Profesora con 4 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Almudena Hernando Rubio
Almudena Hernando Rubio (16) Robledo de Chavela (Madrid)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros