Amin

Opiniones de Amin

Amin

5

9100

302 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro

Estaba suspendiendo matemáticas con treses y en un año me ha ayudado a llegar al notable. Muy atento, y hace que sus clases sean más amenas (lo cual se agradece).

Nicole

Amin tiene una disposición inmejorable, se esfuerza mucho por lograr una relación de confianza con el alumno, que es fundamental. Es muy flexible respecto a los horarios, y se adapta siempre a nuestras necesidades. Prepara mucho más clases con antelación, y se nota en los resultados académicos. Es totalmente recomendable!

Lorena

me ha hecho disfrutar de la asignatura y que confie en mi misma para que alcance el resultado que me proponga. Además es super cercano haciendo asi que la clase sea más amena. Recomendado sin lugar a dudas!!!

Analia

Muy bueno, un fuera de serie. Aprendí mucho y lo pase muy bien mientras aprendía. Conseguí un 9 en matemáticas de nota media en bachiller. Sabe conectar con el alumno y me permitió visitar una empresa y su academia y me había motivado a seguir ese camino de estudiar y estudiar. Por algo es de los primeros en el ranking de profesores. El mejor.

Bianca

Porque se explica con mucha claridad y transmite la suficiente confianza como para que te sientas cómoda y puedas preguntarle todas las dudas sin problema. En todo momento se ve que él hace todo lo posible porque entiendas las cosas aunque tenga que repetirlo, para mi un 10 como profesoro,me ayudó mucho.

Yanire Otxoa

Es un profesor digno de confianza por sus conocimientos, el interés que muestra por sus alumnos, es simpático, agradable. Pero, sobretodo por lo que se implica y la capacidad que tiene para sacar lo mejor de sus alumnos.

Shiqi

Es la primera vez que he usado la plataforma y Amin desde luego que hace que merezca la pena plantearse este tipo de servicios. Me ha atendido muy rápido, ha entendido perfectamente mi necesidad y me ha ofrecido un servicio más allá del deber. Como profe es excelente, sabe explicar, tiene mucha paciencia y sabe animar al alumno. Muy agradecida.

Simina

Gracias a Amin, he podido entender las dudas que tenía de estadística. Es un profesor con mucha paciencia y muy responsable. ¡Excelente profesor!

David

Muy recomendado! Explicación práctica y teorica perfectamente combinadas.

Merche

Totalmente recomendable. Mi hijo ha tenido varios profesores particulares y aún así seguía suspendiendo hasta que llegó Amin. Gracias a su interés, paciencia, disponibilidad y el saber empatizar con mi hijo logró que finalizase con éxito 4º de la ESO sin tener que ir a recuperación de julio. Este año seguimos con él en matemáticas y física y química. Otros aspectos a valorar de él son: Cuando llega a mi domicilio mi hijo le dice la asignatura que va a impartir, sin necesidad de coger un libro se lo sabe todo. Que es sincero, no te va a decir que tu hijo se lo sabe si no es verdad. Su preocupación por hacerle entender y disfrutar de la asignatura. Son clases intensivas en las que hace pensar y trabajar a mi hijo. Y lo mejor de todo es que mi hijo está encantado con él, le ha ayudado a superarse y continuar estudiando y por eso yo estoy superagradecida.

Mar

¡Amin es un profesor increíble! Es responsable, atento, amable, didáctico y con muchas ganas de enseñar. Uno de los mejores profes que tuve. ¡Recomiendo muchísimo. Gracias a el pude aprobar el ingreso a la Facultad

Larazy

Llevo con Amin un tiempo y es un profe que te enseña perfectamente las cosas. Es un profe al que no hay miedo a preguntar ya que él te va a solucionar el problema y si no lo entiendes te lo puede volver a repetir las veces que haga falta hasta que lo entiendas a la perfección. Te enseña muy despacio las cosas y muy bien ya que gracias a él me entero de muchas cosas que en clase realmente no llego a entender. Ahora en este tiempo difícil de no saber si mejor presencial u online, sea el día que sea, está dispuesto a ayudarme cuando haga falta y eso se valora mucho. Amin también es muy buena persona y un profe excelente.

Luisa Gonzalez

Amin es un profesor excelente, con una dedicación y un interés por el alumno absoluto. 100% recomendable. Repetiremos sin dudarlo!Muchas gracias por todo!

Eugenio

Es un profesor que transmite muy bien los conocimientos en cada materia que le imparte a mi hijo y se ve reflejado unos resultados muy satisfactorios en los exámenes que realizan en el colegio. Lo recomiendo 100%. Le pongo un 5/5 porque no hay un 20/10.

Marian

Buenos conocimientos, flexible y educado.

Ana Rodriguez

Amin le está dando clases particulares de matemáticas a mi hijo que va a proceder los IGCSE ahora en mayo, la verdad es que es un gran apoyo. A mi hijo le cuesta bastante las mates y estaba algo desanimado, pero hemos empezado con Amin a dar clases particulares y se nota desde el primer día, creo que es el mejor que hemos tenido hasta ahora, y se nota cada vez más. Amin se prepara las clases y se involucra en el estudio de mi hijo. Tiene un don especial para la enseñanza, sabe transmitir conocimientos. Mi hijo esta muy contento con él y va cada vez mejor.

Gael

Amin es un profesor excelente, muy profesional y comprometido. Le ha explicado a mi hija, de forma amena, Cálculo y Estadística para un nivel universitario, haciendo que comprenda en muy poco tiempo las materias que le resultaban confusas y que obtenga muy buenos resultados (de notable para arriba). Además se adapta a horarios y días, incluso festivos, si el alumno lo necesita. Se merece un sobresaliente.

Melerana

Encantado con tus clases . A nivel profesional un excelente profesor , no se puede pedir más . Se ha volcado con nuestro hijo , le ha puesto ejercicios , se los corrige a cualquier hora . Gracias , Amin por tu dedicación . Ivan , está súper contento . Recomendable 200%

Victor

Amin es muy buen profesor de Matemáticas. Se toma muy en serio las clases, es comprometido, serio y puntual. Conecta muy bien con sus alumnos y sabe adecuarse al ritmo de cada uno de ellos. No solo ayuda a aprobar a sus alumnos, sino que les ayuda a ir por delante en la asignatura, adquiriendo por tanto muy buena base y sacando muy buenas notas. Seguiremos contando con él para el próximo año. Estamos muy contentos con la evolución de nuestros hijas. Gracias Amin!!!!

Mario

Amin es un gran profesor, se adapta muy bien al tiempo de las personas y a su horario lo cual es muy importante. Lo más importante en mi opinión es su gran empatía a la hora de explicar. Tiene muchísima paciencia y explica y repite todo las veces que haga falta hasta que lo entiendas, lo cual hace que preguntes todas las dudas que surjan y entiendas perfectamente la asignatura. Se preocupa mucho por el alumno en todos los ámbitos, y hace que aun dando clase on-line parezca que estás en persona. Además tiene un gran conocimiento en sus asignaturas. Las clases son muy amenas y explica siempre el por qué de cada cosa.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Amin

Amin
28 Años·Profesor con 2 años de experiencia
8€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Amin
Amin (302) Bilbao (Bizkaia)
8€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros