Ana

Ana

  • Madrid Capital
  • Datos verificados
  • 2 años de experiencia

Contactar

Compartir perfil

¡Hola a todos!

Mi nombre es Ana, tengo 23 años y he estudiado Psicología y el máster de Psicología Sanitaria. Actualmente estoy en otro máster para especializarme.
Mi nueva aventura empieza en septiembre, ya que empezaré a estudiar mi tercer máster, éste se basa en la especialidad de Psicología Infanto-juvenil. Es decir, ¡adoro los niños!
Considero que tengo muy buen trato con ellos y mucha paciencia.
Además, tengo 3 años de experiencia en la práctica clínica de Psicología, la gran parte de ella, con niños.

Podría ayudar a los niños con técnicas de estudio y concentración que he estado viendo a lo largo de mi formación como Psicóloga. También, dada mi formación, puedo ayudar con problemas de lectura, escritura o redacción.
¿Qué técnicas utilizo? Desde las más simples y usadas como repetición oral del contenido de estudio, esquemas, resúmenes, escribir lo estudiado, hacer tarjetas muy visuales con la información clave... También uso técnicas más novedosas, a través de la tecnología (las que mejor éxito tienen con los niños), ayuda a atraer a los estudiantes a las asignaturas. Plataformas hay de este estilo como: PowerPoint, Prezi, Paint, etc., en el que puedan plasmar lo estudiado, con el fin de que el aprendizaje se quede grabado por la memoria visual.
Para la planificación van muy bien herramientas muy visuales también, como agendas, lápices/bolígrafos/rotuladores de colores y sobre todo planes de estudio que se dan en Psicología con objetivos y recompensas.
Para la concentración es fundamental que se intercale el tiempo de estudio con pequeños descansos, para no asociar el momento de estudio con aburrimiento y cansancio :( También es importante que se fije un sitio de estudio, una hora concreta y, que antes de la hora de estudiar, no haga actividades muy estimulantes, porque su actividad motora está más acelerada, lo que dificulta la concentración.
Mi metodología se basa en tener paciencia y adoptar un método de ensayo-error, es decir, mi filosofía consiste en que: para conseguir perfeccionar algo, hay que practicar y tener mucha constancia, y en ese camino, hay errores PERO NO FRACASOS, porque siempre aprendes algo. Mi formación como psicóloga puede ayudar a gestionar a los niños esa frustración que genera el error y, ¡ayudarles y motivarles para continuar!

Mi experiencia en clases particulares con niños no ha sido a través de esta plataforma, ¡soy nueva!, pero vista la situación por la que pasamos actualmente por el Covid (que afecta a la educación por los cambios que está sufriendo), es momento de arrimar todos el hombro y poder ayudar con lo que se pueda. Tengo experiencia de clases particulares desde hace un par de años y ¡estaban bastante contentos conmigo!

En cuanto a desplazamiento, me desplazo sin ningún tipo de problema.
Sin compromiso podéis pedirme cualquier otro tipo de información que pueda facilitaros.
Estamos pasando por momentos complicados por el COVID y si mi ayuda puede servir, ¡me encantaría hacerlo!


¡Un abrazo a todos!
Ofrece clases particulares a
  • Niños, primaria
Cómo da las clases Ana
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Español
  • Francés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Psicología

  • Postgrado/Máster:

    Psicología General Sanitaria

  • Postgrado/Máster:

    Terapia de Pareja (cursando)

Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana
Ana
Profesora con 4 años de experiencia
13 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Primaria en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Primaria en Madrid

Ana
Ana Madrid Capital (Madrid)
13 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros